ayuda con una luz extraña

hola tengo una inquietud cuando estoy ejecutando el emulador de nes FCE Ultra cuando lo lanzo con el uLaunch, cuando esta cargando en la parte de abajo se prende una luz anaranjada por unos mili segundos y después entra la aplicación , la pregunta es, que es esa luz que se prende es mala,me podrían explicar
Gracias
http://oi51.tinypic.invalid/33xvjp0.jpg les dejo la imagen
mala no es, esa luz indica actividad en el disco duro (si no que me corrijan) es como el led rojo en un pc cualquiera. asi que no hay por que preocuparte [bye]
Si es una luz que indica la actividad (lectura) del disco duro interno. Seguro tienes disco duro interno conectado a la PS2 con adaptador de Red. No t preocupes jejeje. Yo tambien me asuste cuando la vi (Y muchos por acá también) :)
ps aun asi sigo preocupado por que yo no le tengo un disco duro interno instalado, entonces que podra ser.
mmm no estoy seguro pero me e dado cuenta con mi ps2 que haora que juego por red, ya le queme unos fusibles por accidente no me da voltaje para el DD asi que me resigne a jugar por red (ademas de que no tengo DD grande a mucho 40gb )
me percate de que la luz se enciende cuando me inisia el OPL2 supongo que intenta leer pero deverdad no es para alarmarse tienes el Network adapter ?
si es asi supongo que debe de ser algo similar (que un programa intente leer cuando no tienes DD, lo de los fusibles nada tiene que ver )
suerte la verdad no hay por que alarmarse
Es muy cierto lo que dice chubbys5717, yo tambien tengo una PS2 FAT con un adaptador de red (prestado, pensando seriamente en robarmelo :P ) y cuando cargo los juegos por red tambien enciende la luz anaranjada. No hay porque alarmarse XD
si si tengo el Network adapter pero nunca lo e utilizado y ps me quedara esa duda de por que se prende esa luz solo con el emulador de nes por que con ninguna aplicación mas pasa
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-?
perdona pero.. menuda chorrada de pregunta, te funciona bien el emulador y la consola no? pues ya esta.. ademas eso indica que el disco duro esta funcionando, no es otra cosa
7 respuestas