Hola,
Señores necesito la ayuda de un experto del MS Excel para crear una marcro, estoy que busco y busco pero no encuentro nada en internet que me ayude específicamente en este problema y grabar la macro tampoco ayuda de mucho en lo que necesito.
Tengo una base de datos que se compone de diferentes hojas, una por cada lugar y estoy tratando de tener una macro que haga lo siguiente:
-Valla a “HOJA 1” para que dentro de esta hoja valla a un rango determinado para que busque y borre los “-“ que salen cuando una celda tiene formula pero está vacía, es decir cuando no hay números dentro de las celdas que hacen la fórmula.
-También una macro similar a la anterior pero que elimine todos los “errores” tipo “#DIVX”/“#NUMER!”/NOMBRE?, aquellos que salen cuando una de las celdas que componen la fórmula tiene algo que rompen y generan el error.
-Por último, una macro que busque y elimine cosas específicas por ejemplo “0” (ceros) o “X” pero cuando solo eso está en la celda.
No es necesario que una sola macro o botón haga las 3 cosas, pueden ser 3 botones diferentes para evitar conflictos en el código pero si aquí alguien sabe como se podría hacer esto agradecería que me ayude.
Saludos,