› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Golondrino escribió:Consejos? Si. Que dejes de ser un pagafantas de libro incluso ANTES de conocer a una tía. Joder macho, que no la conoces de nada, deja de arrastrarte y pedir perdón a esa puta loca por algo que ni siquiera debería haberla molestado.
Golondrino escribió:Consejos? Si. Que dejes de ser un pagafantas de libro incluso ANTES de conocer a una tía. Joder macho, que no la conoces de nada, deja de arrastrarte y pedir perdón a esa puta loca por algo que ni siquiera debería haberla molestado.
jorl escribió:...badoo, santo badoo,... hervidero de golfas con promesas vanas...
no os fieis, en badoo no se lo toman enserio las tias, solo si estas bueno y tal, pero vamos, que no deberias ni haberte arrastrado, que si te dice que le ha faltado la regla, eso implica confianza, es decir, que es la tipica estupida que no quiere que le digan nada, pues a falta de conciencia y critica, puerta, porque luego te va a tener detras de ella con cualquier cosa que abras la boca y si no es comprensiva te va a pasar lo mismo que ahora, tias hay a patadas y si te habla a ti tan cariñosamente y de esa forma tan rapido, a cuántos mas lo habra hecho?
NewDump escribió:jorl escribió:...badoo, santo badoo,... hervidero de golfas con promesas vanas...
no os fieis, en badoo no se lo toman enserio las tias, solo si estas bueno y tal, pero vamos, que no deberias ni haberte arrastrado, que si te dice que le ha faltado la regla, eso implica confianza, es decir, que es la tipica estupida que no quiere que le digan nada, pues a falta de conciencia y critica, puerta, porque luego te va a tener detras de ella con cualquier cosa que abras la boca y si no es comprensiva te va a pasar lo mismo que ahora, tias hay a patadas y si te habla a ti tan cariñosamente y de esa forma tan rapido, a cuántos mas lo habra hecho?
Pues mi mujer la conocí en badoo hace ya 7 años xd
BaPHoMeTH escribió:Una chica virgo.. ¿Es tan importante que sea virgo para ponerlo? Podrías haber puesto inteligente, guapa, alta, morena, ojos verdes.... ¿pero virgo? No entiendo
jorl escribió:NewDump escribió:jorl escribió:...badoo, santo badoo,... hervidero de golfas con promesas vanas...
Pues mi mujer la conocí en badoo hace ya 7 años xd
1 de cada 10 chicas que da con un chico que le convence, pero no es el metodo mas efectivo
banderas20 escribió:1. No es para tanto.
2. Busca llamar la atención y que le vayas detrás.
3. Ya has pedido perdón. Con una vez basta. No te arrastres
4. Que le den por culo.
5. Si te monta el pollo por eso, imagínate después... Será por tías.
6. Quiérete más a ti mismo.
olimpus escribió:banderas20 escribió:1. No es para tanto.
2. Busca llamar la atención y que le vayas detrás.
3. Ya has pedido perdón. Con una vez basta. No te arrastres
4. Que le den por culo.
5. Si te monta el pollo por eso, imagínate después... Será por tías.
6. Quiérete más a ti mismo.
+1000
Tapaboquetes escribió:
El porque digo lo de virgo? pues porque tengo entendido que son las mujeres mas duras y muy sensibles, y yo como que he herido su sensibilidad llamandola indirectamente guarra, sin querero, pero si prefieres saber si es guapa, es lista, alta morena y esta buena, la respuesta es si
La tia no me monto ningun pollo, solo me dijo que le habia ofendido y me lo dijo con educacion.
1 de cada 10 chicas que da con un chico que le convence, pero no es el metodo mas efectivo
Por esta regla de 3, EOL seria un sitio de nerds donde la gente no hace cosas mas productivas mas alla de jugar a la play, no creo que sea bueno tener tantos prejuicios, eso si, llendo siempre con pies de plomo.
Bueno aclarando un poquito mas las cosas, he escrito esto, porque la cosa iba bastante bien y siento haberla cagado y si quisiera solucionarlo me siento en un punto que no se como actuar, para no cagarla mas, aunque como ya me habeis dicho mas de uno y por mas que me joda, lo mejor seria pasar pagina
biztor escribió:1 - Os faltan unos céntimos para el euro, media primavera, 3 minutos para y punto macho... Es que pican y no hay nadie, ni donde colgar un sombrero. Nadie al volante.
Tapaboquetes escribió:Hola buenas, antes que nada decir que esta no es mi cuenta ya que no me gusta contar cosas personales con mi nick
Hace unas 2 semanas, empece a hablar con una chica virgo del badoo de 25 años, yo tengo 28.
Llevabamos muy buen rollo y para mi sorpresa, ella fue la que me pidio el numero de telefono para seguir hablando con whatsapp,.
Fuimos hablando y todo de pu.ta madre, ella me venia a hablar todos los dias, me decia guapo, se excusaba de porque tardaba en contestar y demas, hasta que a la semana asi, ella empezo a darme algo mas de confianza y me empezo a hablar de la regla, que no le bajaba desde hace 2 meses, torpe de mi, yo le pregunte si tenia motivos para que no le bajara, que me habia hecho recordar un flasback.
Ella se molesto muchisimo, y yo le explique que no iba con mala intencion, desde entonces no me viene a hablar.
Al dia siguiente le fui a hablar, y me dijo que se sentia mas lejana, que si en el momento que me iba a dar mas confianza le respondia asi, que se le quitaban las ganas de hablar. Yo le dije que si podia hacer algo para que se sintiera mas cercana y me dijo que tiempo, pero que a decir verdad, no iba hablar conmigo nada mas alla de lo comun.
Le escribi una parrafada volviendo a explicar y que me perdonara, y no recibi respuesta.
Pasaron 3 dias y le volvi a hablar como si nada, y dejo de contestarme, al dia siguiente le volvi a hablar, y no paraba de decirme que no sabia que haria ese dia, entonces le propuse de quedar y me dijo que no quedaba tan pronto con nadie y menos despues de lo del otro dia.. le volvi a pedir perdon, le dije que no sabia cuanto me arrepentia del comentario.
Desde entonces no me contesta y han pasado 3 dias...
Siento que la he cagado, que tampoco es para tanto y que no deberia de rebajarme mas. Aunque ansio volver a hablar con ella, siento que ya no hay nada que hacer.
Algun consejo?
biztor escribió:Tapaboquetes escribió:
El porque digo lo de virgo? pues porque tengo entendido que son las mujeres mas duras y muy sensibles, y yo como que he herido su sensibilidad llamandola indirectamente guarra, sin querero, pero si prefieres saber si es guapa, es lista, alta morena y esta buena, la respuesta es si
La tia no me monto ningun pollo, solo me dijo que le habia ofendido y me lo dijo con educacion.
Por esta regla de 3, EOL seria un sitio de nerds donde la gente no hace cosas mas productivas mas alla de jugar a la play, no creo que sea bueno tener tantos prejuicios, eso si, llendo siempre con pies de plomo.
Bueno aclarando un poquito mas las cosas, he escrito esto, porque la cosa iba bastante bien y siento haberla cagado y si quisiera solucionarlo me siento en un punto que no se como actuar, para no cagarla mas, aunque como ya me habeis dicho mas de uno y por mas que me joda, lo mejor seria pasar pagina
Analizando exhaustivamente el caso, he dado con la solución. Lo importante es que ella es virgo, con lo cual me dice:
1 - Os faltan unos céntimos para el euro, media primavera, 3 minutos para y punto macho... Es que pican y no hay nadie, ni donde colgar un sombrero. Nadie al volante.
2- Tenéis 14 y 15 años
3 - Creo que tienes que cambiar de manual de ligoteo con virgos, Esa técnica de dejar los temas a la mitad para darle ese "Aura de Misterio" que dices, no esta muy bien depurada. Yo que tu me esperaría al parche 1.5.
4 - Creo que deberías pasar mas tiempo estudiando (ciencias por favor) y ya dentro de 10 años, cuando hagas cosas que te gustan, o leyendo el horóscopo en la cuore, ya encontraras algun dia a alguien que te pregunte si eres aries o piscis.
5- No eres un pagafantas no, llevas una lista de las veces que te habla, de a quien le toca " a hablar..." y de la longitud que tienen que tener las frases para usar la técnica "Aura de Misterio nivel 5". lo dicho punto 2.
6 - Deja el badoo y vete al parque de noche y le hablas a alguna de astrofisica , posiciones de la luna, planetas y como afectan a nuestra forma de ser, incluso en nuestras decisiones fijate.
En serio macho, es lo mas ... sin palabras que he leído ultimamente, desde el hilo de la boda aquí mismo. Algo nos meten en la comida porque esto no es normal.
Tapaboquetes escribió:biztor escribió:Tapaboquetes escribió:
Analizando exhaustivamente el caso, he dado con la solución. Lo importante es que ella es virgo, con lo cual me dice:
1 - Os faltan unos céntimos para el euro, media primavera, 3 minutos para y punto macho... Es que pican y no hay nadie, ni donde colgar un sombrero. Nadie al volante.
2- Tenéis 14 y 15 años
3 - Creo que tienes que cambiar de manual de ligoteo con virgos, Esa técnica de dejar los temas a la mitad para darle ese "Aura de Misterio" que dices, no esta muy bien depurada. Yo que tu me esperaría al parche 1.5.
4 - Creo que deberías pasar mas tiempo estudiando (ciencias por favor) y ya dentro de 10 años, cuando hagas cosas que te gustan, o leyendo el horóscopo en la cuore, ya encontraras algun dia a alguien que te pregunte si eres aries o piscis.
5- No eres un pagafantas no, llevas una lista de las veces que te habla, de a quien le toca " a hablar..." y de la longitud que tienen que tener las frases para usar la técnica "Aura de Misterio nivel 5". lo dicho punto 2.
6 - Deja el badoo y vete al parque de noche y le hablas a alguna de astrofisica , posiciones de la luna, planetas y como afectan a nuestra forma de ser, incluso en nuestras decisiones fijate.
En serio macho, es lo mas ... sin palabras que he leído ultimamente, desde el hilo de la boda aquí mismo. Algo nos meten en la comida porque esto no es normal.
Ok lumbreras conocedor de la verdad absoluta.
1. No he entendido una mierda
2. Te crees guay por especular edad?
3. Creo que no me conoces de nada verdad?
4. Te vuelvo a repetir, me conoces de algo?
5. Busco consejos en busca de ayuda, no para que un tio aburrido como tu, directamente tienda a trolearme o cachondearse de mi, si no vas a decir nada productivo mejor ahorratelo. Si digo detalles es por proporcionar informacion señor sabelotodo V.beta con bugs.
6. Desde cuando me das ordenes? sabes algo de mi vida o de mi situacion personal, o de porque hago tal cosa, o es que piensas que reirse de alguien ajeno te da 2 puntos mas en el estatus social?
Un poquito mas de educacion, menos reirse del projimo y un poco mas de tendencia a ayudar que a joder.
Asi nos va
campos89 escribió:Yo personalmente, como mujer, cuando un hombre me ha interesado para algo más que para una amistad, no le hablo de si me baja o no la regla... me parece que te tiene más como amigo - cleenex que como otra cosa --quizá me equivoque-- pero es lo que parece. Por otro lado, no me parece una ofensa como para no hablarte ni responderte, ni aceptar unas disculpas, porque si por esto se pone así, te va a tocar medir cada una de tus palabras - por si le da por cabrearse por otra capullada más - Yo no le insistiría más...