Ayuda con una multa

El caso es q m pusieron una multa que llego con 60 euros...que en ese momento no pude pagar...justo me mude, y llego al poco a mi antiguo domicilio con 92 euros sin reducción y habia q ir a correos a x ella...pero se traspapelo y aki la tengo, el caso es q x atras pone q tngo 7 dias a partir d la fecha de emisión de ese documento para recogerlo sino se seguira la notificación sera hecha de forma reglamentaria en conformidad con lo establecido en el articulo 59.4 de la ley de régimen jurídico de las administraciones publicas y del procedimiento administrativo común, mediante un anuncio en el tablón de edictos del ayuntamiento de su ultimo domicilio y en el boletin oficial de la comunidad de madrid. la notificación asi practicada surtira plenos efectos a partir de la fecha de su publicación en dicho boletín...que significa esto?? un saludo
Significa que publicaran la multa en el BOE y con la ley en la mano con eso te das por enterado :P asi que luego deberas de pagar o se ira aumentando el importe hasta lelgar a un posible embargo ;9

Vamos resumiendo que lo de no coger la multa si llega certofocada va a ser que no es válido, ya que la publican en el BOE y con eso se da uno pro enterado :P
daniel_5 escribió:Significa que publicaran la multa en el BOE y con la ley en la mano con eso te das por enterado :P asi que luego deberas de pagar o se ira aumentando el importe hasta lelgar a un posible embargo ;9

Vamos resumiendo que lo de no coger la multa si llega certofocada va a ser que no es válido, ya que la publican en el BOE y con eso se da uno pro enterado :P

El papelito este tiene fecha del dia 22/10...si yo lo q quiero es pagarla, pone q hay 7 dias dsd la expedición d ese papel, y bueno mañana llamare, he llamao y estan solo hasta las 13...creeis q habra aumentado mucho el importe?? yo tengo un colega q le kitaron pasta de la cuenta xD
A ver a partir de 7 dias de esa fecha, pues es cuando lo publican en el BOE, no que lo debas pagar, seguramente si pones tu matricula en google puede que aparezca XD si quieres pagarla, ves y la pagas y listo, croe que en un banco lo puedes hacer, si no quieres pagarla pues no la pagues, pero avisado oficialmente estas, te quitaran pelas de tu cuenta, de la declaracion, o te mandaran una carta diciendo o pagas o te embargamos

Byes
daniel_5 escribió:A ver a partir de 7 dias de esa fecha, pues es cuando lo publican en el BOE, no que lo debas pagar, seguramente si pones tu matricula en google puede que aparezca XD si quieres pagarla, ves y la pagas y listo, croe que en un banco lo puedes hacer, si no quieres pagarla pues no la pagues, pero avisado oficialmente estas, te quitaran pelas de tu cuenta, de la declaracion, o te mandaran una carta diciendo o pagas o te embargamos

Byes

Bueno yo la pago y m lo kito d encima, osea tengo q ir a correos a x ella...puedo ir aunq sea el papel del dia 22 de octubre? entonces los 92 pavos no han aumentao, buah pago y q m dejen en paz xDD
4 respuestas