ayuda con una nueva x-box

Ola hoy adquiri una nueva x-box y ya me tiene ata los huevos.Como puedo ver peliculas en dvd?Decirme que cosas buenas puede acer eta consola aparte de los juego?Que maneras tengo de meter backup.Ummm ayudarme os lo suplico es que como no demuestre a mis padres que esa consola vale para lo que dije k valia k era ver pelis me castran jejeje.gracias
minak escribió:Ola hoy adquiri una nueva x-box y ya me tiene ata los huevos.Como puedo ver peliculas en dvd?Decirme que cosas buenas puede acer eta consola aparte de los juego?Que maneras tengo de meter backup.Ummm ayudarme os lo suplico es que como no demuestre a mis padres que esa consola vale para lo que dije k valia k era ver pelis me castran jejeje.gracias

lo mas facil es comprar el mando de DVD que puedes encontrar por 10 o 12 euros en internet o si tienes suerte en alguna tienda, asi podras verlas sin piratearla.

para ver todo, es decir, divx, fotos, musica, etc.. tendras ke hacerle lo ke se llama Xploit o ponerle un chip.

lo del exploit es totalmente gratis, solamente debes leer como hacerlo y asi podras tener ese centro multimedia que le has dicho a tus padres.
1 respuesta