Ayuda con una partida guardada!

No se si debo preguntarlo aquí. Si no es así, mis mas sinceras disculpas.

Estuve jugando un poco al backup de Monster Hunter Freedom United, y hoy me he comprado una PSP 2004 con el Monster Hunter Freedom United original. Quiero pasar la partida de ahí para jugarlo con el juego comprado, pero no me deja: el juego me dice siempre que los datos están dañados. He probado de todas las maneras que me han pasado por la cabeza pero no he conseguido nada. También he probado de transferir personaje pero tampoco me deja, dice que no encuentra nada.

Antes de desistir y empezar partida nueva, alguien sabe si puedo hacer algo?

Gracias de antemano [bye]
RWS_eXodus escribió:No se si debo preguntarlo aquí. Si no es así, mis mas sinceras disculpas.

Estuve jugando un poco al backup de Monster Hunter Freedom United, y hoy me he comprado una PSP 2004 con el Monster Hunter Freedom United original. Quiero pasar la partida de ahí para jugarlo con el juego comprado, pero no me deja: el juego me dice siempre que los datos están dañados. He probado de todas las maneras que me han pasado por la cabeza pero no he conseguido nada. También he probado de transferir personaje pero tampoco me deja, dice que no encuentra nada.

Antes de desistir y empezar partida nueva, alguien sabe si puedo hacer algo?

Gracias de antemano [bye]

¿Tu versión de PSP es inferior a la 4.0? (...3.71, 3.8 o 3.9, M33, claro)
algunos juegos tienen protección de copia, para que entre otras cosas, no salgan esos listillos que nunca faltan que consiguen una copia de un savegame con un personaje muy avanzado, y lo "adoptan"

no estoy seguro si este juego tiene este sistema de anticopia, cosa que no me extrañaría (nunca he jugado ese juego, y no creo que me lo compre tampoco). mira a ver si alguien que lo juega puede hacer una prueba copiando su partida entre PSPs
2 respuestas