Ayuda con una partida guardada

Hola foreros, veréis tenía una partida de casi 30 horas en The witcher 3, incluía la expansión wine and blood todo ello en formato digital. Al tener el juego con un perfil que no era mío y ese perfil activarlo en otra consola no pude seguir jugando al juego porque me pedía disco o comprarlo de nuevo.
El caso es que ayer compré el juego (edición juego del año) y desinstale el que no podía jugar. Mi sorpresa fue cuando inicie el juego que había comprado y vi que mi partida se había esfumado... ¿hay alguna manera de recuperarla? Gracias!
Jarvy escribió:Hola foreros, veréis tenía una partida de casi 30 horas en The witcher 3, incluía la expansión wine and blood todo ello en formato digital. Al tener el juego con un perfil que no era mío y ese perfil activarlo en otra consola no pude seguir jugando al juego porque me pedía disco o comprarlo de nuevo.
El caso es que ayer compré el juego (edición juego del año) y desinstale el que no podía jugar. Mi sorpresa fue cuando inicie el juego que había comprado y vi que mi partida se había esfumado... ¿hay alguna manera de recuperarla? Gracias!

Metiendo el perfil con el que jugaste,o volver a empezar de cero. Las partidas se asocian a los perfiles, no a la consola.
Si si estoy con el perfil que jugué pero no hay ni rastro de la partida...
Jarvy escribió:Si si estoy con el perfil que jugué pero no hay ni rastro de la partida...

Diste a Eliminar Todo al desinstalarlo?, simplemente con haber metido el disco ya te convertía la versión digital en física si son de la misma región, no tenías que haber borrado la otra instalación. Me da a mi que si no tenias Gold no ha hecho copia de la partida y te ha borrado todo al desinstalar el juego.
Las partidas del juego normal no valen para el juego del año.
Así que te toca empezar de cero en ese @Jarvy
Y eso fue confirmado por CD Projekt, no lo digo así de oídas.
Joder pues vaya hostia no?, si es el mismo juego + expansiones. Pues ya aprovecha y empiezalo desde tu cuenta buena.
Epethe Khan escribió:Joder pues vaya hostia no?, si es el mismo juego + expansiones. Pues ya aprovecha y empiezalo desde tu cuenta buena.

Ya, no hay quien lo entienda, pero bueno.
Es un juego que con la cantidad de pequeñas misiones y la libertad da gusto empezar. Me estoy dando ganas a mi mismo para retomarlo XD XD
Yo también en empezarlo pero ahora estoy con los Halo MCC/5 + Gears de 360/4 con un amigo y me tienen el tiempo comido,jajaja.
Pffff vale muchas gracias a todos, bueno pues toca empezar...Como curiosidad desde que he empezado he notado que no puedo omitir los diálogos cuando en la versión anterior le daba a un botón y saltaba la conversación, no se ya si es porque aún no está instalado o porque en esta versión es así, pero es una jodienda ya que se lee rápido y tienes que estar ahí esperando...
Epethe Khan escribió:Joder pues vaya hostia no?, si es el mismo juego + expansiones. Pues ya aprovecha y empiezalo desde tu cuenta buena.

Shadow of Mordor pasa igual. Y en 360 tenemos el ejemplo de un Batman GOTY. Cuentan como juegos distintos a sus versiones normales.
Alguien me puede confirmar que en tus witcher 3 GOTY no se pueden omitir los diálogos? Vaya faena...
10 respuestas