ayuda con una pc engine gt

hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que me he pillado una pc engine gt, la consola esta perfecta, practicamente nueva, pero el sonido se escucha muy muy bajo, lo que he pensado es que es un problema similar al de la game gear con el sonido, pero es que no encuentro nada por la red para saber si es problema de los condensadores, el altavoz o lo que sea, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Si le pasa lo mismo que a la GameGear solo tienes que abrirla y ver si tiene algún condensador que suele liquidillo o que este a punto de soltarse.
Yo tengo una Turbo Express y tengo el mismo problema.

Aquí tienes un tutorial, a ver si alguien se anima a traducirlo y/o reparar una.

No, no he intentado reparar la mia.
Ese problema es MUY común en las turboexpress y en las pc engine gt......de las que he tenido yo....2 pce-gt y 1 t.express....TODAS han sufrido ese mal.....una putada, porque lo que es la pantalla es una maravilla
(mensaje borrado)
muchas gracias por el tuto, a ver si encuentro donde vendan condensadores e intento repararla, no parece dificil, la verdad es que es una putada por que la consola es una maravilla, nunca habia visto ninguna asta hoy que me ha llegado, y ademas es que esta nueva, pero bueno que le vamos a hacer, gracias.
es un problema muy frecuente en las pc engine,tienes que cambiarle los condensadores del sonido.
6 respuestas