@alanwake Pues de hecho sii.
Pensaba en jugar algo mas nuevo pero tendria que actualizar muchos componentes. Igual es para jugar clasicos.
32x240 ? Para eso mejor me hago con una PS1.
@lerelerele Pues no hay tantos cambios,la imagen ahora se ve completa pero el framerta es muy bajo y eso aun desactivando todos los efectos graficos.
@Iryuzan No,no tengo mas juegos mas que SH2,SH3,GTA,RE4. Todos corrian bien solo he probado 2 de esos 4 originales por cierto.
Y juegos nuevos,probe emuladores nada mas.
El dde N64 va mal,PS1 no carga y Desmume de lleno va mal.
Pues vi y no entiendo algunas cosas segun la app que me distes la memoria RAM fisica mia sale algo como TRIAL VERSION supongo que no puedo verla.
Pero me dice que tengo 1800MB libres.
La RAM virtual es de 3626MB
y la paginacion de 1200MB,la aumentare segun tu video.
Sabes empiezo a entender ciertas cosas sobre la VRAM pero no quiero sacar nada precipitado pero creo que tengo 0bytes de VRAM o bien solo usa 0bytes. Esto me sale al ir a Configuracion de pantalla avanzada y demas.
Segun CPU Z tengo 128MB de memoria pero sera de Video,me sale en la seccion sobre la tarjeta grafica,es raro.
Gracias por la ayuda chicos,si esque o la VRAM no existe aunque es ilogico pensarlo o la grafica no es ni la mitad de la Geforce 5200 lo cual me parece absurdo jiji