Ayuda con una PDA!!!

Hola, tengo una duda que me gustaria que me resolvieses los entendidos en las PDA, resulta que estas navidades he tenido la gran idea de regalarle a mi padre una PDA (el modelo es Acer C510 con windows mobile 5.0) problema esta en que no viene el acrobat reader y lo tienes que instalar tu por tu cuenta, la duda es la siguiente. Vosotros que version teneis el acrobat reader? se aceptan sugerencias o recomendaciones puesto que no tengo ni idea de como va esto por cierto el tema de la instalacion como va?

Gracias anticipadas a todos por la molestias

SaludoS [bye]
Bájatelo de aqui.

Se instala facil, como si fuera para windows, ejecutas, sigues los pasos y listos.

En la PDA, si tienes una tarjeta de memoria, te preguntará donde quieres instalarlos. Yo suelo instalarlos en la SD, para dejar más memoria para que funcione mejor la PDA.

Salud2s
Eric Draven escribió:Bájatelo de aqui.

Se instala facil, como si fuera para windows, ejecutas, sigues los pasos y listos.

En la PDA, si tienes una tarjeta de memoria, te preguntará donde quieres instalarlos. Yo suelo instalarlos en la SD, para dejar más memoria para que funcione mejor la PDA.

Salud2s

de donde me lo bajo??¿¿ tengo una tarjeta de memoria de 2Gb.

SaludoS [bye]
3 respuestas