Ayuda con una pieza de la XBOX

Hola a todos,

Llevo unas semanitas mirando el foro porque estaba interesado en comprarme este mooonstruo de consola.

La semana pasada me decidí y me compré el pack del GOW y en game por 50 eurillos más te daban otro mando inalámbrico el PGR3 y el dvd de los arcades.

Esta tarde me he decidido a flashear mi unidad de dvd y creo que todo correcto ahora bien... a la hora de montarlo veo que tengo esta pieza en la mesa y no se donde va.

Imagen

Si alguien hace el favor de decirme donde va y así cerrar mi consola [buuuaaaa] se lo agradecería mucho.

Saluuudos a tooodos.
a mi me paso lo mismo y siempre k desmonto una aparece la pieza por la mesa y no se ni donde va tampoco pero no creo k pase nada si no la pones [carcajad]
no puedo abrir la imagen para verla bien pero me da ami ke no es nada importante
Va en la parte delantera donde va el lector...si te fijas en el otro lado tienes ke tener otra iwal...es para ke encaje el lector por delante [oki]
http://img172.imageshack.us/my.php?image=piezahe6.jpg

a ver si así la ves mejor. copiatelo en el navegador.

Muchas gracias

Editado:

Muchas gracias Dio_Elaclaire, es cierto. Todo correcto. Te debo una.

[bye]
No hay problema...a mi tambien se me cayo y la estuve buscando lo suyo xD [toctoc]
Aqui veras el lugar donde va insertado a presion ese platino lateral de manera que para insertarlo debes de tener el lector desmontado de la consola ya que esas piesas van en el chassis de la consola para que veas la otra que de seguro esta ahi para que te guies tal y como se muestra en la imagen.

Adjuntos

si es como un seguro, y su funcion es romper una etiketa k trae e l lector es desir cuando sacas el lector de su lugar este rasga las orillas donde hay unos tipos cellos o pegatinas , k para cuando llegue al sat y si este esta violado te hacen nula la garantia. saludos
7 respuestas