Ayuda con una pipa (china)

Pues a ver si alguien me puede ayudar, hoy fui a una especie de chinatown al por mayor y entre otras cosas he adquirido una pipa (o eso creo que es...) china, el caso es que me siento incapaz de hacerla funcionar xD
A ver si a alguno se os ocurre como, porque he pensado en hacerlo como una cachimba pero no hay sitio donde poner el carbón, acepto ideas, y aporto fotos para que veáis si se os ocurre algo...:

Esta es la pipa en si en su totalidad y montada:
Imagen

Esta es la parte delantera, supongo que por ahí se debe poner el tabaco no? o algo así, o que se yo :s :
Imagen

Esto es lo resultante de desenroscar esa parte delantera citada anteriormente:
Imagen

Esto es lo que se desmonta, que como podéis ver tiene un agujerito, es como una especie de hueco y abajo está ese agujero que véis...
Imagen

Y esta es la parte de atrás por la que (deduzco) sería por donde se aspira, si se os ocurre o sabéis como va, me hacéis un gran favor, de veras:
Imagen

Muchas gracias, acepto todo tipo de ideas.
Un amigo mio tiene una de esas(rosa xd) para fumar maria no tabaco, y tambien se desmonta eso que parece una base, mira a ver, sino ni idea, a si lo hacia el.
AlterElt está baneado por "troll"
exacto la base tiene que ser desmontable también, ahí metes lo que quieras fumar lo montas todo y a darle
no tengo ni idea de como va, pero parece un grifo... xD

Suerte!
keda escribió:no tengo ni idea de como va, pero parece un grifo... xD

Suerte!

lo mismo pensé al ver la primera imagen [+risas]

Pues no sé, preguntale a los chinos XD
no creo que los chinos sean capaces de explicármelo xD, pues la base no es desmontable, a mi todo lo que se me ocurre es que se ponga algo de agua en el fondo y el tabaco en la boquilla, pero es un poco raro no? ains... que quebradero de cabeza XD
Te han vendido un grifo, tio xP

Edit: Joder... hoy llego tarde a todos los hilos xD
Tiene que ser como dices, no conozco ninguna pipa que no funcione así, vamos, lo que se fuma en el cazo, se da fuego y se chupa por el tubito xD
efectivamente , en el pitorro de absorcion es el fino , el otro le metes hay el condimento lo que quieras y con un mechero le das y absorbes , es como un bong ( para fumar maria )
8 respuestas