Ayuda con una piva

Hola hace tiempo que estoy viendo a una que me gusta mucho pero no la conozco de nada, no vamos a la misma clase ni nada, solo la veo por el pasillo del instituto...

La verdad esque desde que la vi me nose que me pasa que estoy todo el dia pensando en ella y lo mucho que me gusta...

Tengo unos problemas y es que nunca e tenido pareja y tambien soy el mas timido del mundo... ni tampoco es que trate mucho con tias pero me gustaria cambiar y tener novia xD

¿Que haceis vosotros para conocer a alguien sin tener nada que ver con vosotros? Encima es que esta siempre con sus amigas y no ai webos de decir nada delante de todas XDDD

Tengo 19 años y ella 18 o 19

Estoy super rayado :-? :-? :-?
Contrata a un sicario para que se encargue de su amiga. Luego apareces en su entierro, le das el pésame y le invitas a una fanta.
Pues que quieres que te diga, que pases a la accion YA o que vayas a por otra.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joer chacho lo tuyo es mas complicado, pero si no arriesgas no ganas.

Como primer paso busca el modo de tener conversacion con ella, porque sin un poco de amistad es dificil qye se fije en ti.

Un saludo
Solo te digo esto para que te cures en salud que te lo van a decir mucho

PINCHATELA
Lo mio era con una de la clase. Yo lo he tenido más facil para hablar pero lo tuyo...

Lo tuyo tendría que ir de golpe y preguntarle. No se, como el que no quiere la cosa, le preguntas "oye ha venido el profesor de (introduzca asignatura)?" Y si te diga lo que diga, dile gracias, y preguntale el nombre.

Y ya está...no sabría yo pensar otra forma de como hacerlo, aunque quizás si pero no tengo ganas xD
Consigue contactar con ella por tuenti, facebook o similares, enviala mensajes privados ablando con ella y desde ahi ya podras, al menos, saludarla por el pasillo, luego ya es pasar a saco a la accion y un dia acer cualquier cosa pasa acabar hablando kon ella.
Busca algun amigo en común para que te la presente, no se me ocurre otra cosa.
si sos timido lo mejor es encarar a una amiga de ella, pedile el numero a su amiga ( asi ya ella le avisa a tu chica )

Aunque lo mejor es ir de frente y con cualquier escusa ponerte a hablar y sacarle el num o el msn o algo, pero entiendo que si sos super vergonsozo eso te va a costar!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es lo mas facil del mundo cuando no la conoces de nada.al toro leñe
Coño para que otra mierda sirve el tuenti que sea para conocer a alguien sin saber nada de ella...solo con saber el nombre se puede sacar a esa persona (y si me tiras de la lengua hasta sin saber ni como se llama)
En contad que sepas quien es le mandas una invitación de amigo diciendole por ejemplo: hola soy de tu insti/universidad que te veo mucho por el pasillo, me equivoco...
Es un ejemplo.
uy, facilico! xD A mi cuando me interesaba alguien (aunque fuesen chicas), veía a esa persona sola y decía:
hola, vas al bachiller artístico (o lo que fuer)?? con no sé quién?? ahh, si si, es amigo mio blaaablabla xD

algo así, dependiendo de la situación claro.

Mucha suerte y lánzate hombre,
1º estudia para salir del instituto...
Orpheo escribió:1º estudia para salir del instituto...

2º Buscate un buen trabajo
MiNg escribió:
Orpheo escribió:1º estudia para salir del instituto...

2º Buscate un buen trabajo

3º El crusaito.

Edit: La verdad, me gustaria escuchar algo de los que suelen pulular por aqui, y dicen que está chupado hacer estas cosas. (no va ni con sorna ni nada, me gustaria leer que hacen).
Le puedes decir, "Estudias o trabajas", y ella te dira, "jilipo.... digo estudio" y tu le contestas "coño, como yo"

No, ahora en serio. Si no tienes ningun tipo de relacion con ella, para mi que tambien soy timido es chungo. Intenta buscar algun nexo que podais tener, y si no pues no se, un encontronazo y le tiras los libros, como en las pelis :-| aunque con un simple hola, cuando te cruces con ella y se fije en ti, es una buena base de partida.

Asi en unos dias, si os veis siempre y os saludais, ya es un comienzo y lo siguiente ya te lo dejo a ti.

De todas formas, suerte.
llorllo escribió:Contrata a un sicario para que se encargue de su amiga. Luego apareces en su entierro, le das el pésame y le invitas a una fanta.

ajjaaj muy bueno a veces esta la típica amiga que no se despega de tu presa XD para estos casos un sicario y vía libre.
elkheops escribió:
llorllo escribió:Contrata a un sicario para que se encargue de su amiga. Luego apareces en su entierro, le das el pésame y le invitas a una fanta.

ajjaaj muy bueno a veces esta la típica amiga que no se despega de tu presa XD para estos casos un sicario y vía libre.

mejor liarlos a la amiga y a un amigo tuyo que no pille cacho si la amiga es feucha XD
17 respuestas