Les agradeceria mucho que me ayudaran con esto!!
Le acaban de regalar a mi hermanito menor una ps3 y como el es pequeño y yo no se como manejar eso por accidente altere todo en la ps
Cuando nos la dieron nos dijeron que estaba flasheada.
La play por detrás dice 2001 y tiene 500gb
Cuando intentábamos jugar se quedaba pegado el juego entonces salíamos y intentábamos otra vez.
Le pusimos la clave de mi wifi y quisimos entrar a Netflix pero nos pedía actualizar, lo hice y creo que Sony detecto el pirateo porque el archivo con los juegos gratis me decia error y un numero que empezaba con (80..) *según google*
Me asuste de que se banee algo y como no podíamos acceder a la store entonces le di a formatear completamente.
Me decía que esperara 4 horas pero solo pasaron dos y mi hermano cancelo el formateo.
Al entrar nuevamente nos pedía que formateáramos porque era imposible continuar sin el formateo.
Le dicmos que si y se tardo prácticamente unos pocos minutos y ahora si pudimos entrar y ahora ya se puede acceder a la store y no hay nada de juegos.
Yo supongo que el flasheo ya no esta o no lo se como les digo no tengo experiencia en esto y me dio mucha pena haber causado todo eso por no entender como funciona el aparato.
Mi hermanito esta jugando una demo y bueno al menos logre que dejara de llorar.
Me pueden explicar que es exactamente el flasheo y si me conviene que este asi o que este sin flasheo? y cual es la diferencia de tenerla asi o tenerla normal? no entiendo eso
Según lei en google para flashear se paga y me siento muy mal de haber revuelto todo cuando mi tio nos la entrego con juegos y ya flasheada, me siento muy mal
Leí que aunque lo haya formateado puede que siga flasheada o algo asi.?
Por favor no sean crueles tengo apenas 14
PD: Soy una chica, tal vez por eso no lo hice bien es lo que me dice mi hermanito pero me gustan mucho los juegos quisiera aprender mas sobre las consolas y los juegos.
Gracias! <3