Ayuda con una Psone novato

hola amigos necesito sus ayudas, con un tema, pues resulta que limpiando el trastero encontre mi antigua psone empaquetada, y la saque del baul de los recuerdos, y la puse no iba al principio porque el polvo habia ensuciado la lente,la desmonte la limpie bien todo,una limpieza afondo y buala como un reloj, ahora nada mas que por curiosidad, y po pasar el tiempo quiero ponerle un chip a esa consola como, cual y donde puedo conseguir info de como hacerlo que necesito, hace falta un programador, nose en esa yo estoy perdido,alguno que haya pues to alguno me puede echar un calbe hace falta saber version o los chip valen pra todas, cual es el mejor?
saludos y gracias de antemano
Tenés que saber el modelo de la placa y por lo menos tenés que saber bien lo que vas a hacer, necesitas un PIC 12C508 o 12C509 y obviamente un programador de PIC's, yo uso el Picstart plus con el IDE de microchip pero con cualquier programador común tipo NOPPP o PonyProg debería andar de 10.

Tengo archivos, binarios, HEX y fotos de instalación si necesitás ayuda.

Saludos!
me estuve pensando lo mejor y e pillares un chip ya programado el ONEchip pero aora quiero saber cuales son los esqumas y di hace faltahacerle alguna proteccion coo en la ps2?
el tipode cables que see utiliza es el mismo que el de ps2?
por cierto como se que version de psone tengo?
gracias
Hola.
Igual te compensa pillar un CD boot, como por ejemplo el PS Change y dejar la PSX "virgen" de por vida ;)
El bootcd es mierda, comprar un chip preprogramado también porque no te dan los diagramas de instalación y si tenés problemas tenés que ir a llorarle al fabricante, hacé lo que te digo, conseguí un pack para PSONE que traiga HEX y las instrucciones para instalarlo, programate un chip y soldale los cablecitos, es LO MÄS SEGURO y siempre funciona, el cable que tenés que usar es cable para soldaduras en PCB, un cablecito bien finito que viene pre-estañado, casi siempre es color foforescente verde o azul. O de última metele el cable que se te antoje, seguro que anda igual.
4 respuestas