Ayuda con una PSP 2,50 IC1006

Al final he cambiado la PSP que compre ( K= 2,71 placa IC1003 ) en la tienda, por otra que es la WS259 H= 2,50 y sin numero en la derecha de la placa, pero si en la izquierda IC1006.

Pasos que tengo previsto realizar según he ido leyendo en los tutoriales, ya estoy hecho un lio, agradecería que alguien experto en el tema me corrigiese o me confirmara que son los correctos.

1.- Como no tengo el juego original del GTA, creo entender que lo mas acertado es actualizar mi 2,50 a 2,71 ¿directamente, sin pasar por las intermedias 2,60, 2,70?.

2.- Una vez en el firmware 2,71 creo que debo hacer Downdate a la 1,50 ¿cierto?

3.- Debo después volver a actualizar a la 2,71 SE-C o sigo en la 1,50 ¿Qué me recomendáis?

En cualquier caso si estoy mal orientado o me falta algo, agradecería que me pusierais los pasos a seguir, aunque sea de forma esquemática para yo buscar los tutoriales.

Se que a lo mejor he escrito alguna cosa que puede resultar una burrada o algo así, pero es que soy novato y antes de petar mi consola, me gustaría asegurarme.

Gracias
Eso es,primero la actualizas a 2.71 luego la bajas a 1.5 y yo te recomendaria que la subieras luego a 2.71 se-c,ya que te ofrece muchas ventajas,pero bueno eso es una eleccion tuya,hay un buen tutorial el de blackskull:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620799
Con esto no deberias tener problemas,suerte!salu2
2 respuestas