Hola a tod@s.
Siento abrir un nuevo hilo, pero no sabía dónde podría poner esto. Tras mucho leer casos similares no he encontrado una solución a mi problema. A ver si alguien me puede echar una mano.
Se trata de una PSP Slim de un amigo. Ya la tenía con CF, y el chaval quiso actualizarla por red a la 5.00 M33. Cuando iba por el 92% le saltó el error FFFFFFFE, con lo que se hizo un brick. Así que me llamó para ver si se lo podía solucionar. Pensé que iba a ser sencillo, pero...
Lo primero que hice fue pasarle el DC7, para ver si resucitaba. El proceso fue correcto. Luego le intenté instalar la 5.00 M33-6 desde una memory y volvió a dar el mismo error.
Vuelta a empezar. Le paso otra vez el DC7. Una vez hecho enciendo, pero esta vez no llega a salir el XMB, se queda colgada con las ondas en pantalla. Apago (lo cual tarda un rato y hace un chasquido cuando apaga), entro en el recovery, formateo la flash1, y parece que entra. Configuro el idioma, hora, etc. Ya está operativa. Así que la apago, pero al volver a encenderla al rato, lo mismo, se queda colgada con las ondas. Vuelvo a entrar en el recovery, formateo flash1, y esta vez se vuelve a quedar colgada en las ondas.
Decido hacerle DC para crear un nuevo IDStorage y hacer un formateo y partición de la Flash, y vuelvo a instalar 4.01 M33. Lo mismo que antes. Luego probé con DC8 y el problema sigue ahí.
En resumen: por mucho que le pase DC, formatee la flash1 desde el recovery o con las utilidades del DC, siempre hay algún momento en que se queda pillada antes de cargar el XMB.
Otra cosa que me he dado cuenta es que no reconoce los UMD (lo meto y como si nada, ni carga ni hace el intento). No tengo copia segura de la NAND (nunca la hizo antes del fallo, hice yo una cuando creí que el problema estaba solucionado, pero...)
A ver si alguien me puede echar una mano, no me gustaría que el chaval tuviera que tirarla a la basura...
Muchas gracias de antemano.
Edito: Me estoy dando cuenta que la consola arranca cuando le sale de ahí mismo... La mayoría de las veces, si entro en el recovery, aunque no haga ningún cambio. Esto es un misterio...