ayuda con una psp que tiene lo del umd mal por un golpe

sabeis si puede tener arreglo y cuanto puede costar mas o menos??se a caido de algun sitio por lo visto por la forma de la tapadera de umd y al meter el juego no carga,se enciendo y eso pero no carga el juego...
Pues no estoy seguro de si tiene arreglo. Te reportaré el hilo para que te lo muevan al subforo "General" de PSP, te podrán atender mejor ^^
Si tiene arreglo ... Tira de Memory Stick como casi todo el mundo ... Ya que pagamos el canon por lo menos que sea con motivo .. [666] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
agaguzman escribió:Si tiene arreglo ... Tira de Memory Stick como casi todo el mundo ... Ya que pagamos el canon por lo menos que sea con motivo .. [666] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que gran verdad a dicho
agaguzman escribió:Si tiene arreglo ... Tira de Memory Stick como casi todo el mundo ... Ya que pagamos el canon por lo menos que sea con motivo .. [666] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Para muchos juegos se necesita tener un UMD metido para que carguen.

+1
Johny27 escribió:Para muchos juegos se necesita tener un UMD metido para que carguen.

Desde hace meses qe no.
Namco69 escribió:Desde hace meses qe no.
Bueno yo es que me quedé en el 3.52 M33-4.
Algunas veces, se suele quedar atorado el laser en sus rieles, toma un bastoncillo con algodón y mueve suavemente la lente, casi seguramente se arreglará con eso.

Como te comento, es una avería bastante común tratándose de golpes en la consola.

Saludos !
Eso del algodon funciona, yo lo hice hace tiempo y de lujo.
Un consejo

Intenta buscar la solución en el subforo correspondiente como otro compañero ya ha dicho y sobre todo, no la lleves a cualquier tienda que te van a pegar un palo de narices.
10 respuestas