› Foros › PSP › Firmwares y modchips
poky escribió:Hola, ando en un lio desde hace tiempo. He buscado en el foro y no encuentro solucion a mi problema, me explico:
Tengo una PSP-Slim 2001 con placa maldita ta-088v3, el problema es que tiene un semi-brick.
Solo enciende el led verde y se apaga, o se enciende sola en cualquier momento y se apaga.
Ya eh intentado quitarlo con la secuencia de los botones apretados y nada, he intentado varias formas y sigo sin poder despertarla...aveces solo aparecen las letras de "Play Station" y se vuelve apagar y no enciende, la unica manera que se le quita el brick y logra entrar al Menu y poder jugar con la psp, es teniendo apagado el PSP por 3 dias completos sin la memory stick puesta ni la bateria, todo desmontado.
Pero al momento de cargar la bateria del PSP, completamente apagada la consola, vuelve el Brick, se enciende y apaga.
Antes usaba el Firmware 3.xx y despues con el firmware 5.xx y el el custom M33 y nunca tuve problemas, incluso podia correr juegos de PSX.
Este brick me empezo a suceder, desde que pase la version Firmware 6.60.
Ya he usado los custom PRO 10 o C, los desinstalo cada uno probando con otro y sigo con los mismos problemas.
Creo que esto ya es del Firmware.
Mi pregunta:
¿Tiene solucion?
¿existe la posibilidad de volver a un Firmware pasado teniendo en cuenta q mi PSP es una placa maldita?
Saludos y Gracias por responder
dices que te sale el semibrick cuando pones a carga la bateria, prueba a jugar sin bateria. varios dias y si te va bien, lo mismo es la bateria que te hace algun corto..