Ayuda con una rom del emulador de Neo Geo

La rom en cuestión que no consigo hacer funcionar es el juego SOCCER BRAWL.

No hay manera lo he intentado todo, usando el buscador del foro, google, todo, y no hay manera, o me sale directamente en rojo el juego y no lo carga o descargándomelo de otro sitio me dice que falta el archivo: "031-s1.bin"

No hay manera....

Tengo PSP slim con CF 4.01 M33-2
pues no se que emulador uses pero ami si me va con el finalburn alpha, o busca muy bien la rom por que la que yo tengo si que trae ese archivo.suerte [360º]
Utilizo el MVSPSP 2.3.1

Y me funcionan todos los juegos de NeoGeo correctamente excepto el Soccer brawl que era uno de mis preferidos :( :(

Acabo de probar la última versión del Final Burn y nada, tampoco me carga el Soccer Brawl, a parte de que todos los juegos de Neo Geo me salían en japonés y los botones cambiados y no me dejaba cambiar nada, le daba al apartado de opciones y no me dejaba entrar...

¿Hay que hacer algo especial para que funcione el soccer brawl?
simplemente tienes que buscar las roms correctas, es decir, que sea valido para el romset del mvspsp. yo lo obtuve cogiendo cachitos de un lao y cachitos de otro, si quieres te la mando por MP
Tenéis que utilizar roms del MAME v0.120, y que estén 100% correctas; Para saberlo, podéis usar el dat del MAME v0.120 en herramientas como CLRMame Pro o RomCenter, y así sabréis si el juego es correcto o le falta algún archivo.

Cumpliendo estos requisitos, es muy difícil que tengáis algún problema.
gynion escribió:Tenéis que utilizar roms del MAME v0.120, y que estén 100% correctas; Para saberlo, podéis usar el dat del MAME v0.120 en herramientas como CLRMame Pro o RomCenter, y así sabréis si el juego es correcto o le falta algún archivo.

Emmmmm....... ¿Y esto como se usa?? :-|
leewix escribió:
gynion escribió:Tenéis que utilizar roms del MAME v0.120, y que estén 100% correctas; Para saberlo, podéis usar el dat del MAME v0.120 en herramientas como CLRMame Pro o RomCenter, y así sabréis si el juego es correcto o le falta algún archivo.

Emmmmm....... ¿Y esto como se usa?? :-|

http://www.youtube.com/watch?v=sIVGFB1Vj6k
6 respuestas