ola , estoy desesperado necesito los drivers de una sound blaster live 0220 , no encuentro x ningn lado , aver si alguien me dice k puedo acer o em puede pasar un link .
La tarjeta la tuve k desisntalar porke n o me iba bien , aveces se me ponia en 2.1 cuando tengo 5.1 , la desinstale , y parece ser k no esta del todo kitada , desd administrador de dispositivos la e kitado , pero del cd lo intento instalar y me da las opciones de modificar , eliminar y eso ... pero nada de isntalr otra vez , le doy a eliminar se kita pero reinicio y sigue sin ir , luego modificar o reparar me dice k no encuentra el cd... esto k es..
lo siento tio , pero es ke los drivers de la sound blaster no estan , porke na de eso me va , nada dice k no tengo sb instalada , lo veo logico , necesito los drivers para k esta isntalada
Metaliko escribió:lo siento tio , pero es ke los drivers de la sound blaster no estan , porke na de eso me va , nada dice k no tengo sb instalada , lo veo logico , necesito los drivers para k esta isntalada