aYUDA CON UNA SCPH 70004. NO ENCIENDE

Aver si me podéis echar un cable, la consola no funcionaba por lo que le he tenido que cambiar la fuene de alimentación, comprada una nueva fuente, ahora enciende pero se queda el led en rojo, cuando le doy para que se encienda se pone en verde y acto seguido pasa a rojo otra vez. Yo piense que puede ser algún fusible, pero no se donde encontrar la ista de los mismos para comprobarlos. Si alguien me puede indicar lo de los fusibles o decirme si esto que explico puede ser otra cosa estaria muy agradecido. Muchas gracias.
hola

la consola tiene chip, fusibles?

ha sido abierta?

saludos
La consola no tiene instalado el chips, y no ha sido abierta, de estar funcionando tan ricamente, dejó de hacerlo, he cambiado la fuente y se queda en rojo el led,s, se enciende un segundo a verde y cambia a rojo otra vez. Un saludo
lo mas probable es que tengas la lente muerta,

saludos
y yo apuesto tambien por el BA un poco tocadillo..saludos.
pero para esto suceda la consola devería de encender, es que esta no hace nada se enciende y al segundo se apaga, no hace la inicialización
quitale el conjunto lector,

y prueba a encenderla, a ver si te sale el navegador

saludos
Hola tio, si tuviste que cambiar la fuente mal rollo, lo digo porque salio una serie de fuentes en mal estado que eran peligrosas para la pstwo y que de hecho sony hace tiempo se encargo de cambiar gratuitamente(para estas cosillas es bueno registrarse en la web de playstation) por correo si tu fuente se correspondia con la serie defectuosa, la mia era una de ellas jeje. Yo revisaria todos los fusibles, la lente no tiene que ver absolutamente nada para que la consola encienda o no. si te puedo ayudar en algo agregame a nelodejota@hotmail.com. un saludo!
Ayer puse un post con este mismo tema, mi solucion a sido facil, yo solo he aflojado los tornillos , prueba con los tuyos se ve que con un excesivo apretado de los tornillos de la carcasaprovoca algun conctato , a mi me ha solucionado ese mismo problema.
y si la consola esta en garantia no seria mas facil cagarse en todo y mandarla a reparar... ademas no tienes chip! ¿que mas quieres?
Si estuviera en garantía ya la hubiera mandado, no crees.
Tengo el mismo problema, es una PSTwo nueva que instalé chip.

Enciende un segundo y se apaga...

AYUDA PLIS!!

Gracias.
si no tengo mal entendido si llamas a nosy por 60€ te daban una nueva por la vieja tuya.
CASER escribió:Si estuviera en garantía ya la hubiera mandado, no crees.

pues la garantia es de 2 años. Tanto tiene ya la pstwo??? joder como pasa el tiempo. porque en ningun sitio pone que la hayas manipulado

ademas no lo indicas... cualquiera puede olvidar el tema de la garantia... no serias el primero
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Garantia, bonita palabra que todo el munod comenta pero que casi nadie recuerda...

Por lo que dices, parece ser cosa de la placa, debe haber algo haciendo contacto, si tuvieras algun fusible fundido, posiblemente no se encenderia ni el Led rojo, prueba a cambiar la fuente (quiza sea eso); yo por suerte a la mia (aun) no le ha pasado nada raro, 1 vez se quedo freezze pero fue porque se le cayo encima la cube y la Xbox (malditas celosas, solo porque me tire jugando al RE Outbreak 2 semanas...).
14 respuestas