Ayuda con una SLIM y LITE PSP-2000 RP

Bueno Acabo de comprar una SLIM y LITE PSP-2000 RP con software 3.72 oficial y e hecho todo como dice al pie de la letra en el [Tutorial] Instalar Pandora / D.C. V3 + MultiLoader IPL
Tengo la JigKick Batteryy Magic memory Magic memory creada en una PSP-1000 con un software 3.71 M33-2 de las gorditas con bateria SONY 3.6v 1800mAh y una sony MemoryStickDuo 1GB en pocas palabras creo haber cumplido con todos los requisitos y si no hacermolo saber por favor con la gordita no tengo ningun problema ,la SLIM es la del problema;
*No puedo entrar al kernel eso de apagar la psp y volverla a encender con el boto R precionada no funciona,no pasa nada y como si encendiera normalmente la psp por si acaso la e vuelto hacer unas cuantas veces mas y lo mismo.E probado el boton R con un juego y si funciona al menos en el juego responde(qu me digan que no se hacerlo todo lo contrario en la gordis sin nigun problema e entrado al recovery menu)
*Meto la memoria (Magic memory Magic) inserto la bateria ( JigKick Battery)se enciende la luz verde y se vuelve apagar de encegida lo vuelvo a intentar y nada de nada ?el problema sera que una bateria es de la godis encaja en la slim pero es 3.6v 1800mAh cuando la Slim es 3.6v 1200mAh que se podria hacer?.
*Por el momento me e que dado estancado intentando y nada que ver una ayudita por favor .
*Y si intento hacer una JigKick Battery con la bateria de la propia Slim dicen que se malogra no etiendo bien osea no serviria la bateria para nada eso creo o no?
Sigue esto:

1.- Mete la Memory Stick "mágica"

2.- Mete la batería "mágica"

3.- Presiona el botón "L", y sin soltarlo, enciende la PSP.
de inmediato lo hare GRACIAS por la rapida respuesta
estare comentando luego

ya lo hice ahora si parece que prendio dio un pequeño brillo dentro de la oscuridad que a que dado tengo la luz verde prendida funciona el boton de dar brillo pero sigue oscura si ver nada
Ya instalaste "el despertar del cementerio"?
dentro de la memoria esta el despertar del cementerio no la e instalado pero es primera vez que enciende haci toda oscura desde que prendio
ya no la e vuelto apagar,
de aqui que hacer la vuelvo apagar y prender no pasa nada ayuda por fa, que mas hacer
Es decir que en la clásica no ejecutaste la aplicación: "Despertar del cementerio"?

Pues hazlo, no te preocupes por la PSP Slim, quita la memoria, la batería, y colócalas en la PSP "Clásica", luego enciéndela -normal, no aprietes ningún botón" y ejecuta el programa que dice "Despertar del cementerio", cuando termina, y estés de nuevo en el emnú de la PSP, retira la batería y la memory, y sigue los pasos que te mencioné en la PSP Slim, eso de primero emter la memory, y luego la batería.
vamos a ver que pasa muchas gracias

muchisimas gracias por tu ayuda,paciencia y tiempo GERMAX todo bien te pasaste gracias
6 respuestas