ayuda con una targeta grafica RIVA TNT2 M64 32mg

Hoy me he comprado esa targeta y al irla a instalar no me la reconoce la placa base. Al encender el ordenador empieza a pitar y la pantalla se queda en negro.

La targeta TNT2 es de AGP4x y el zocalo esta dividido en 3 partes.
Antes tenia instalada una winfast 3d s800

¿alguien me puede ayudar??? [triston]
perdona pero siento decirte ke te has comprado una tarjeta malisima, da mas problemas ke yo ke se, si te pita el ordenador es porke existe un problema, puede ser la tarjeta ke este mal trankilamente ;)
ya pero es que no me merece la pena comprarme una buena porque mi pc es un amd k6 400mhz con 160mg ran.

Pero entonces mi placa base si soportara la targeta grafica??? [reojillo]
sino me dices tu marca de placa no lo se jejeje ;) por cierto tb soy leones jejeje ;)
Ole!!!!!! Otro Cazurro más por eol! yo tambien estoy un poco lejos de León y se echa de menos.

Mi placa base es una matsonic MS6260S

Gracias por contestar
Mira en la bios si tienes el agp activado ;) por cierto veo ke eres de Sahagun, mi padre es de Las grañeras cerca de Burgo ranero y mi madre de cerca del Puente villarente, de Represa City jejeje ;)
Hace dos años ke la tengo y me cumple ok nunca m dio problemas. Es agp 4x pero en tu pc ira a 2x o 1x eso depnde de la placa,Si te pita es pk la metiste mal en la bahia o pk esta defectuosa.
Salu2
En la bios el agp lo tengo activado, de echo la targeta que tenia antes es agp. Mañana paso por la tienda y que me miren si la targeta esta defectuosa.

Si las Grañeras esta al lado de Sahagún, y estos ultimos veranos siempre e ido a las fiestas de las Grañeras!!! je je je X-D
7 respuestas