Ayuda con una Tarjeta de sonido 5.1

Hola Amigos quiero montar un pc en un bar de copas asta ahi estoy bien, mi probrema es el siguiente :

1. el pc que tengo trae de disco duro 80GB y me gustaria saber un buen programa para poner musica en mp3 en el bar ..

2. Queria saber como hace una buena instalacion si solo tengo un Amplificador una mesa mecladora y una caja de CD. para tener una buen fucionamiento y una correcta sonorizacion ...

3. me gustaria que me dieseis consejo de instalacion ya que he visto vario pc motando en barecto y la verda qeu suena de peliculas....

4. mi duda tabien es que tengo una tarjeta de Sonido Sound Blaster 5.1 y queria saber si cuando lo coneste a los altavoce el sonido sadria Estereo o 5.1 por ello me gustaria que me tengais informado ....

Saludo
1- Para reproductor yo creo que el winamp va bastante bien y es gratuito (permite usar plantillas para el equalizador)

2- Me imagino que tendrá que ir del ordenata a la mesa, y de ahí al ampli

3- Varios altavoces dará buen resultado (digo yo XD)

4- Para eso necesitarias 5 altavoces y un subwoofer y que el audio estuviese en 5.1 (AC3) eso solo pasa con las pelis en DVD, con la música NO, ésta suele estar en mono o stereo.

¿Aque te refieres exactamente con lo de la caja del cd?
Salu2 y espero haberte ayudado
Primero gracias por contesta:

Pero lo que quiero es un programa para dj escuchado algo como ms studio o algo asi....

conoce algo de eso????
La verdad es que no me conozco nada de eso, lo único que se me ocurre es que busques por páginas del emule y por el propio emule programas que tengan DJ en el nombre (seguro que te sale alguno bueno).
Salu2 y estamos aquí para ayudarnos. [beer]
Hola colega el progrmaa se llama BMP Studio , parecese que es la ostia de programa para dj ......

Bueno colega no nombre mucho la palabra emule que no vaya a decirte un zunorma de EOL algo y la vaya a lia ...

saludo y gracias por contesta tio

te debo una
No he dixo nada ilegal, no he dado enlaces, no he dado webs, solo he dixo que busques una imágen para hacerte una copia de seguridad ya que el alcohol se come los cds de forma bestial (salen agujeritos o eso me ha pasado a mi alguna vez).
Enga no me debes nada tío, tamos aquí para ayudarnos [fies] .
Salu2 y suerte con el montaje, ya nos dirás que tal.
5 respuestas