Hola vereis tengo 17 años y he quedado este finde con una tia y estoy muy rayado.
Vereis se llama marta y estuvimos medio de royo hace casi un año, nos llevamos bastante bien.
Vereis yo vivo en una urbanizacion y ella vive a medio km. en la misma urbanizacion. En frente de mi casa hay una especie de centro comercial y hemos quedado ahí.
Lo que paso fue que llevabamos tiempo sin hablarno y empezamos a hablar y tal, total que unos dias empezo a hablarme por el tuenti chat y yo pense que esta queria royo o algo jajaja esque es un poco warrilla pero si la conoces buena persona.
Total que yo pensaba ke le molaba otravez o algo pero empezo a hablarme de que estaba rayada porque no sabia ke hacer entre dos tios y me preguntaba y me pedia ayuda total que yo le ayude a decidirse, entonces esa misma tarde me desconecto de chat, me voy a comer algo y cuando me vuelvo a conectar le pregunto , "oye, te has decidido ya o ke?" y me responde " si, me voy a liar con tigo" jajaja y yo le dije "mmm, bueennoo, yo en tu lugar haría lo mismo jajaja" luego le pregunte ke porke me habia dicho lo de los tios si se keria liar con migo y me dijo ke era para probarme, para ver que decia.
Total que ahora como son fiestas no nos emos visto pero emos quedado este finde, y claro estoy ralladisimo porque no se que hacer o de que hablar cuando llegue xQ me dijo ke se iba a liar con migo entonces al llegar va a ser un poco incomodo, no sabre qe decir o por que o como empezar ni nada. Si no me ubiera dicho que se keria liar con migo ubiera sido mas facil :S
Ayuda EOLianos