[AYUDA] Con una tia

Hola vereis tengo 17 años y he quedado este finde con una tia y estoy muy rayado.
Vereis se llama marta y estuvimos medio de royo hace casi un año, nos llevamos bastante bien.
Vereis yo vivo en una urbanizacion y ella vive a medio km. en la misma urbanizacion. En frente de mi casa hay una especie de centro comercial y hemos quedado ahí.

Lo que paso fue que llevabamos tiempo sin hablarno y empezamos a hablar y tal, total que unos dias empezo a hablarme por el tuenti chat y yo pense que esta queria royo o algo jajaja esque es un poco warrilla pero si la conoces buena persona.

Total que yo pensaba ke le molaba otravez o algo pero empezo a hablarme de que estaba rayada porque no sabia ke hacer entre dos tios y me preguntaba y me pedia ayuda total que yo le ayude a decidirse, entonces esa misma tarde me desconecto de chat, me voy a comer algo y cuando me vuelvo a conectar le pregunto , "oye, te has decidido ya o ke?" y me responde " si, me voy a liar con tigo" jajaja y yo le dije "mmm, bueennoo, yo en tu lugar haría lo mismo jajaja" luego le pregunte ke porke me habia dicho lo de los tios si se keria liar con migo y me dijo ke era para probarme, para ver que decia.

Total que ahora como son fiestas no nos emos visto pero emos quedado este finde, y claro estoy ralladisimo porque no se que hacer o de que hablar cuando llegue xQ me dijo ke se iba a liar con migo entonces al llegar va a ser un poco incomodo, no sabre qe decir o por que o como empezar ni nada. Si no me ubiera dicho que se keria liar con migo ubiera sido mas facil :S

Ayuda EOLianos
¿Y te vas a preocupar por eso?. No te preocupes, simplemente. Ve tranquilo al destino, y actúa con naturalidad; sin nervios. Habla con ella como si esa conversación no hubiese ocurrido y, cuando llegue el momento, pues ya está, felicidad a tope xD.

Tal y como está la cosa, todo va a salir bien, así que, ¿Para qué comerse la cabeza tanto?^^.
Yo me preocuparía más por mi ortografía ... en cuanto a la tía,esto es EOL,PINCHATELA !!!!
Tú en cuanto llegues cómele la boca y ya está. Ni hola ni nada.
maponk escribió:Yo me preocuparía más por mi ortografía

Es que así le da dimensión humana a su personaje, porque esto parece el argumento de la típica serie mala española con johnnies y jennies.
Jajaja si intento escribir bien y tal pero en cuanto llevo una parrafada me sale mi vena messengera y empiezo a escribir mal.

Nose... Esque me rayo muchisimo la cabezaaaaaaa sabiendo ke nos vamos a liar no sabre de que hablar y sera muy incomodo al principio, esque esto no me habia pasao nunca.... :D
diemetal escribió:Jajaja si intento escribir bien y tal pero en cuanto llevo una parrafada me sale mi vena messengera y empiezo a escribir mal.

Nose... Esque me rayo muchisimo la cabezaaaaaaa sabiendo ke nos vamos a liar no sabre de que hablar y sera muy incomodo al principio, esque esto no me habia pasao nunca.... :D

No creo que sea incómodo,simplemente hablalo y planteale como solución a tu nerviosismo que no hay nada mejor que empezar con un morreo,se lo dices así y punto.
diemetal escribió:Jajaja si intento escribir bien y tal pero en cuanto llevo una parrafada me sale mi vena messengera y empiezo a escribir mal.

Tu veras dentro de unos años cuando te hayas liado con unas pocas y te acuerdes de esto pensarás... que inocente era!!! [+risas] [+risas]
Mi consejo, si no te preocupa mucho la chavala y solo quieres pasar un buen rato es que hagas lo que te ha dicho Elzin. Total, esa chavala parece que quiere que le metas caña
maponk escribió:Yo me preocuparía más por mi ortografía ... en cuanto a la tía,esto es EOL,PINCHATELA !!!!

Jajajajajaja lo mismo pensaba yo, que primero redactase bien el mensaje y tal.. XD

elzin escribió:Tú en cuanto llegues cómele la boca y ya está. Ni hola ni nada.

Con 2 cojones ahí, xDDDDDD. Pero según lo que ha dicho el chaval, tienes razón y todo.
Solo decirte que conmigo y contigo es junto, no separado....

Sobre el tema, tan simple como quedar con ella y hablar normal, que tal todo y punto, cuando te quedes sin conversacion o veas que han pasado 10 min, le dices que porque no vais a un sitio mas "tranquilo" y de ahi al triunfo.

Un saludo.
EOL, donde el la más simple chorrada es un problemón merecedor de un hilo propio.
un poco guarrilla dice... jajajaj XD , dale caña, joder!!! que eres joven.
que te preocupa qué decirla?jajaja será qué hacerla,hablar ya habéis hablado asique plántala un beso que es lo que ella quiere y .
Ojalá me hubieran dicho varias chicas antes de quedar con ellas que íbamos a liarnos, así no hubiera estado con la incertidumbre de "¿querrá tema esta tía?" o "¿a ésta le intereso o sólo me tiene como pasatiempo?"

Ojalá hubiera sido todo tan fácil.
pregúntale qué sabor, fresa o menta... :o
Pínchatela.

En el saludo le das un morreo en lugar de los dos besos de rigor y adiós nervios.
Lo que va a pasar es que nada mas que os veais os vais a empezar a liar y de hablar lo justo y minimo necesario :o
Con las tías el único que puede ayudarse eres tú mismo.
aL final he quedado con ella hoy, nos emos dado dos besos, habiamos quedado en las escaleras del centro comercial de enfrente de mi casa, le he dicho se subirnos a la azotea que habia antes un "chillout" (o como se diga) que ahora esta cerrado asique nos quedamos alli, nos sentamos los dos muy junticos en los sofás que todavia estan en la azotea, emos estao hablando un rato de las fiestas del bando de la huerta aqui en murcia y ella me estaba contando nosequé de un viaje a irlanda o islandia( no la escuchaba mucho en ese momento) y como veia que no atacaba la he cortado comiendole la boca jajaja y mañana repito.
diemetal escribió:aL final he quedado con ella hoy, nos emos dado dos besos, habiamos quedado en las escaleras del centro comercial de enfrente de mi casa, le he dicho se subirnos a la azotea que habia antes un "chillout" (o como se diga) que ahora esta cerrado asique nos quedamos alli, nos sentamos los dos muy junticos en los sofás que todavia estan en la azotea, emos estao hablando un rato de las fiestas del bando de la huerta aqui en murcia y ella me estaba contando nosequé de un viaje a irlanda o islandia( no la escuchaba mucho en ese momento) y como veia que no atacaba la he cortado comiendole la boca jajaja y mañana repito.

Ahí ahí, sutileza xDDD

Ese centro comercial es el zig-zag, ¿no?
elzin escribió:Tú en cuanto llegues cómele la boca y ya está. Ni hola ni nada.

para que perder el tiempo en nimiedades...
Como diria el avatar de "txuko": Toooma toma tomaa!
tanto preguntar con la verguenza por delante, y despues lo haces como un machote?

con 2 cojones XD
hahah, ojala las tías me dijeran eso, y no que quieren una cita romántica que le pagues la cena, que no se que , que no se cuantos xd, no te quejes chaval! aprovecha que no todas son así....
Esque pienso que hay que ser un poco fresco y gracioso a la hora del tema(depende de con quien) y sin pensar xQ sino me rajo.

Riflin escribió:
diemetal escribió:aL final he quedado con ella hoy, nos emos dado dos besos, habiamos quedado en las escaleras del centro comercial de enfrente de mi casa, le he dicho se subirnos a la azotea que habia antes un "chillout" (o como se diga) que ahora esta cerrado asique nos quedamos alli, nos sentamos los dos muy junticos en los sofás que todavia estan en la azotea, emos estao hablando un rato de las fiestas del bando de la huerta aqui en murcia y ella me estaba contando nosequé de un viaje a irlanda o islandia( no la escuchaba mucho en ese momento) y como veia que no atacaba la he cortado comiendole la boca jajaja y mañana repito.

Ahí ahí, sutileza xDDD

Ese centro comercial es el zig-zag, ¿no?

No, en uno nuevo en altorreal
24 respuestas