Ayuda con una v13 y un modbo

DECIR QUE ES UNA V13 CON UN MODBO 760, QUE EN EL TITULO NO LO PUSE TODO.

Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo un par de preguntas ya que es la primera que chipeo y no me queda claras unas cosas....lo primero, el chip me viene con una placa con diodos aparte, esta es necesaria para que rule la consola? al encenderla yo "oigo" como lee y demas, pero en pantalla me lo saca todo negro....a alguien le ha pasado? he revisado los puntos de soldadura con el tester y no hay ninguno mal.....ya solo se me ocurre que me haya confundido en algun punto y ahora lo mirare pero bueno, tampoco esta de mas si me podeis comentar lo que opinais, venga gracias

Bien el puto punto w me hacia un puente, esto lo he solucionado ya y la consola enciende y sale en pantalla el menu de navegacion.......ahora no me rula el jodido lector....ARGH¡¡¡¡....esta noche lo seguire intentando.....que bonito son los amigos...ah tu tienes consola con un mod?que bien, me lo pones?....AAAAAAAAAAAAARGH¡¡¡ NUNCA MAIS¡¡¡¡
Hola, Entiendo que ya no te da pantallazo negro verdad?
Para el lector primero comprueba que el cable de la lente este bien puesto y que no haya ningun contacto doblado. Comprueba tambien el fusible PS13.
Si la consola sigue sin leer te aconsejo que quites toda la instalacion y pases malla de desoldar con flux a la bios, w y puntos de la controladora.
Un consejo, el punto W yo lo sueldo en el pad, si sigues la via que sale del punto w verás un pad que hace continuidad con él. Depende de la placa esta en un sitio u otro. Sueldalo ahi y sin problemas.

Saludos y suerte.
:Ð lo del pad es lo que hice ayer, asi solucione lo del pantallazo negro, el puente que se habia formado precisamente donde el punto W lo consegui eliminar a base de soldador solamente

ayer es que iba un poco acelerao, no encontraba el tester, no encontraba el soldador de punta fina (lo he tenido que hacer con una mas gorda, pero al final me ha kedao bien, tantos años reparando telefonos moviles al final me han servido de algo) ahora, mas despierto , me he puesto a probarla, el dvd seguia sin leer y me he dado cuenta que tenia la carcasa puesta, pero sin apretarla (sin ningun tornillo y tal), le he metio los tornillos y......funciona¡¡¡

en fins, que muchas gracias, no hay mejor sensacion que irte a la cama con algo que no va, y que nada mas levantarte le pongas solucion [pos eso]
2 respuestas