------Ayuda con una v3 por favor---------

Hola a todos , hoy he intentado poner un matrix2 a una v3 , cuando lo he tenido montado cual ha sido mi sorpresa que la consola enciende pero no da señal de video ni panttalla en negro ni nada.He revisado
las soldaduras y no hay cortos por ningún sitio, he revisado todos los fusibles ps que he visto y todos dan continuidad.
Estoy desesperado qué puede ser?
Lo he probado con los cables de una ps1 ( de corriente y de video ) no pasa nada no?
Otra cosa es que la bandeja no habría y he reparado la pieza blanca que sirve para subir y bajar el lector y ahora la luz del boton de abrir la bandeja ni se enciende.,ni se abre la bandeja...
En resumen la consola no da señal de video y la bandeja no abre y ni se enciende la luz del botón para abrirla.

Ha otra cosa he quitado las soldaduras del chip , es decir dejando los cables pero quitándolos del chip y la consola sigue igual.
POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola:

Todos los sintomas apuntan a un fusible fundido.En v3 hay fusibles en la placa del lector, revisa todos.

Si logras localizar el fundido,repasa la instalacion que los fuses se funden por algo.La verdad es que un corto en la controladora en esa version es muy facil de hacer.

Saludos
Gracias por contestar , con un fusible fundido en la placa del lector no daría señal de video?
y otra cosa he mirado en un manual donde están esos fusibles de la placa del lector , pero como miro si tienen continuidad? ya que no son como los ps
Gracias
Hola:

Mira bien el tutorial que si que son iguales.De todas formas sean de la forma que sean en todos se mide poniendo el tester en cada punta.El unico que conozco distinto esta en la fuente de alimentacion y es cilindrico.El resto o son como tu dices ps o bien mas planos pero se miden igual.

Saludos
Lo primero de todo gracias por ayudarme pepepradera.
Esta tarde voy a pelearme otra vez con ella , pero antes quiero tener las cosas bien claras :
-Si no da señal , es decir en la pantalla de la tv nada de nada , como si no hubiera nada conectado , eso puede ser debido ha un fusible?
-La controladora de darle mucho calor con el soldador al soldar los puntos puede petar?
-Y otra cosa , para revisar la instalación yo lo que hago es mirar con el tester si hay algún corto en las patas , si hay continuidadd en las puntas de los cables y si la hay en los fusibles, hay que hacer algo más? como se que no es la instalación la que peta los fusibles?
Perdona tantas preguntas pero esta instalación me supera.
Gracias
de donde sacais esos manuales?ahh y como identificais los fusibles pequeños?me gustaria aprender eso, gracias.Salu2
Galapoide

Para probar la consola sin chip, es MUY recomendable que tambien quites los cables que van soldados a la placa. A mi me paso algo parecido, pero con una v7. Le quite el chip, pero los cables de la placa no, y bueno, pantallazo negro... desolde TODOS los cables de la placa... y asunto resuelto.

Espero te sirva
Una pregunta ,he repasado la instalación y parece que está bien , pero mirando en la búsqueda avanzada he visto dos instalaciones , en las que todos los puntos incluso los de la bios van en la misma cara de la placa ,pero la bios no está en el mismo lado en las dos instalaciones, como se donde poner los míos?
Qué es que hay bios que están en una cara y bios que están en la otra en la misma versión de ps2?
Cómo se cierto que estoy soldando en la bios?
Vaya lío
aquí os dejo los links :
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=2154886
http://www.topmoto.info/modules.php?full=1&set_albumName=album09&id=aaa&op=modload&name=gallery&file=index&include=view_photo.php
En todas las V3 que he hecho hasta ahora la Bios está en la cara opuesta y por eso suelo soldar en las vias.
Solo un cable va a la cara opuesta.
El segundo link que posteas en el que aparece la Bios en la parte superior ¿ estás seguro que es una V3 ?, yo es la primera que he visto así.
Hola:

Hay dos versiones de V3 bios GAP y no GAP.La mas habitual en estos lados es bios GAP una bios con hueco en elmedio.Esa es la que va en la cara opuesta de la placa.La bios no GAP va en la parte superior y solo se suelda abajo el punto scdex.Haber si has puesto los cables donde no es.
Las fotos mas claras de la v3 son las de los esquemas del F-14 alli puedes ver la diferencia perfectamente.
Saludos
Otra cosa los fusibles los he revisado y están bien, que más puede ser ? cómo se sabe si el ba está roto?
O sea la primera foto es la no gap , cómo se seguro que es la bios tiene alguna serigrafía que la identifique?
Al final habré soldado la bios donde no es ya veréis...
Gracias a todos de verdad
Hola de nuevo pues la situación ahora es la siguiente:
He revisado los fusibles y todos están bien , los ba también no ha y cortos , y sin el chip hace lo mismo que con él , es decir empieza a parpadear el botón verde de encendido y la bandeja ni se inmuta , y sigue sin señal de video, que puede ser?
Cómo se si me he cargado algo de la placa (algún integrado o algo)?
Gracias de antemano
12 respuestas