ayuda con una V3

Hola a tod@s, bueno tengo un problema y ya estoy hasta los mismisimos aver si me podeis hechar una mano, el tema es que le e colocado el infinity y no coge ni copias ni originales con el chip conectado, si le quito la alimentacion al chip funciona correctamente y lo vuelvo a alimentar no reconose nada y la velociada del motor del cd disminuye e revisado varias veces la instalacion y esta correcta, le e cambiado el chip, le e colocado los cables de alimentacion mas gruesoso y nada el mismo problema no se si es q esta poseida o q, gracias de antemano.

Un saludo
Me pasa exactamente lo mismo con un mxl2. Con el chip alimentado se queda en el navegador tanto copias como originales. Le quito la alimentación y ole a rular los originales como si nada.

Creo q tenemos el mismo problema y tenia pensado hoy probar con otro chip por si este no funcionara bien. Pero al decirme q tu ya lo has probado y que no has conseguido nada me desilusiono.

De todas formas estos son los consejos que me han dado a mi hasta ahora.

Mira el hilo Con chip no sale del Navegador
Hola Deyabee, ami no me pasa esaxtamente lo mismo q ati, ami si me pasa del navegador pero se queda en la pantalla roja del disco incorrecto de ps2, el tema es que en las demas q e puesto no e tenido problemas pero esta me tiene ya hasta las narices y es la unica v3, a por cierto si te dicen lo del grosor del cable tambien lo e hecho tengo cable bastante gordo en toda la instalacion y es el mismo de las demas, aver si tenemos suerte ya te contare.

Un saludo
creo q debeis acortar y hacerlo lo mas justo posible el cable de corriente del chip, me parece q tenia un problema parecido y asi lo arregle.
Hola:

En mi humilde opinion tu problema querido alberdi no es de alimentacion del chip si no de alguno de los cables A,B,I,G es decir los de la controladora.Yo me inclinaria por el B.
Siento repetirtelo pero todo esto que te digo vale si antes has descartado lo del cable de masa,que sea grueso y corto y que haga buen contacto ya que esta es una de las principales razones de que una consola con chip interprete como disco no playstation uno original.
Querido Deyabee lo tuyo parece mas un problema de cable de GND o de mal funcionamiento de chip,que sepas que alguno sale malo.

Saludos

P.D Joder me parezco a Elena Francis.No creo que sepais quien es sois demasiado jovenes.Todo es culpa de Campari con ginebra :-)
Hola gente, PepePradera se q el problema no es de corriente, pero ese es el problema q no se cual es, e recableado la instalacion entera y nada, ayer me llego una v4 y en 2 horas estaba funcionando con el chip de la v3, osea chip tambien descartado y el caso es que en la v3 con ta instalacion completa hecha solo le quito el punto B y la play vuelve a coger originales, ya lo unico que me queda por pensar es q el infinity no soporte la v3, si sabes algo mas sobrfe q puede ser te lo agradeseria.

Un saludo desde las afortunadas. [bye]
Si al quitar el punto B vuelve a funcionar, esto indica que el cable esta correcto. Porque si la instalación fuera incorrecta daria igual estar o no conectado.

Prueba a hacer lo mismo con el resto. Cuando sueltes un cable supuestamente util y veas que no ocurre nada, ese puede ser el motivo del fallo.

Ya he resuelto mi problema y aunque parezca una tontería yo lo probaría y tu consola no corre riesgo seguro. Cambia los puntos q t u v por los m n o p. En el esquema que me llego estaban al reves.
Hola:

Es totalmente compatible con V3,no te preocupes.Es un problema de instalacion.

A mi ese chip me parece un pedo y encima es carisimo.Eso no quiere decir para nada que tenga que funcionar mal.
Yo te decia lo del punto B porque suele ser el del problema de inserte disco de playstation2 hasta con originales,pero no te obceques en él.El hecho de que al desconectarlo funcione no significa mucho,prueba a desconectar el I por ejemplo quiza pase lo mismo.

Supongo que cuando dices que lo desconectas te refieres a que lo quitas del chip,ya me imagino que no vas a soldar y desoldar en la patilla de la controladora,estas seguro de que está en la pata adecuada?.Contarlas bien es trabajo de chinos

Saludos
Buenas gente, pepepradera e seguido casi todas las posibles soluciones y nada ya e encontrado el problema y no era la instalacion ni el chip estaba defectuoso el caso es que actualise a la version 1.2 en otra play luego se lo coloque a esta y funciona de mara villa, menuda tonteria no se si es que el codio 1.0 no soporta la v3 o hay algunas q pilla y otras no, pero el caso es que simplemente con actualisar dejando la instalacion anterior me funciona osea q ya sabes si cae una v3 en tus manos y gracias por la ayuda prestada a todos.

Un saludo
8 respuestas