ayuda con una v9 mu rara

buenas compañeros, a ver si alguien me puede echar una manilla cn el problema k tengo con una v9, k la hi** de p*** se pone tonta al poko de encenderla. carga perfectamente, pero se para (deja de cargar pero el disco sigue girando). si apago y enciendo, todo normal, pero no hay señal de video. tengo k dejarla un rato hasta k vuelve a haber señal de video (tal vez temperatura??). si la enciendo sin ningun juego, me el mando deja de funcionar a los 10 segundos más o menos, pero lo jodio es k la animación del menú sgue como si nada, perfectamente moviendose. apago y enciendo y ya no hay señal de video. tengo k volver a esperar para k vuelva a haber señal de video. en fin.....k no se k más hacerle. he limpiado la placa a fondo, le he kitado el chip y sigue todo igual.

venga, a ver si tengo suerte y alguien m orienta.

saludos
que chip le pusiste?? esas movidas que te hace son mu raras, parece como cuando tienes un corto entre CLK y GND, o no se, pero es rarisimo eso. aparte de quitar el chip has quitado los cables??

salu2
si calro, esta completamente limpia.
pues lo mas seguro es que tengas algun corto. prueba a quitar la pila y encender la consola sin ella a ver
ya funciona, el secador k tengo hace milagros con el cepillo de makillaje suavecito. joe, menos mal.

gracias d@no por tu ayuda, a tus pies para lo k necesites.

una ultima duda, los circulitos k hay en los bordes, entre la masa, k son??? es simple curiosidad.

saludos
4 respuestas