Ayuda con una V9 (Otra vez)

Bueno pues al final consegui arreglar el problema de los mandos era cosa de la faja que estaba medio rota. La cosa ahora es que le he puesto un modbo y ahora al encender la consola solo la puedo encender con el boton de power (el de eject no hace nada) y cuando la enciendo suena como si la lente chocara al final del rail y nose de que puede ser. Justo antes la probe y funcionaba pero la volvi a abrir porque se habia soltado el punto H y al volver a cerrarla paso esto ¿Se os ocurre de que puede ser?

Saludos
Se me ocurren 2 posibles fallos:

- Cables GND y Vcc demasiado largos o finos
- Puente en algún punto de soldadura con GND

Suerte

Un Saludo [oki]
estoy intentando poner chip modbo 760 en teoria la ps2 que tengo es v9 el plano que he seguido pone que el numero de placa es el gh-035 y mi placa es gh-023 no encuentro el plano de la placa gh-023 he puesto el chip y no funciona la ps2 se enciende pero no hace nada he repasado las soldaduras y estan bien. es el plano de la gh-035?
cjroru escribió:estoy intentando poner chip modbo 760 en teoria la ps2 que tengo es v9 el plano que he seguido pone que el numero de placa es el gh-035 y mi placa es gh-023 no encuentro el plano de la placa gh-023 he puesto el chip y no funciona la ps2 se enciende pero no hace nada he repasado las soldaduras y estan bien. es el plano de la gh-035?

aki tienes
http://www.modbo2.com/diagramme/modbo%20760/V9/V9-diagramme.jpg

raugo, revisate las fajas del motor del dvd, y del reset eject, y mira tamtambien lo que comenta el amigo free1981

saludos
gracias es el plano que segui se tiene que hacer algo mas? repase las soldaduras y las veo bien y no me funciona
Pues acabo de revisarlo y aparentemente (no me he fijado muy bien por no tener a mano un polimetro) esta bien todo y ahora que me he fijado al encenderla (antes la encendia y la apagaba al instante al ver que iba mal) la consola no pasa del logo de matrix, mañana probare a quitar el punto reset y el 3V a ver que pasa

Saludos
5 respuestas