Ayuda con una Webcam, ¿cual elegir?

Hola gente, estoy pensando en comprarme una webcam, y no quiero gastarme más de 30 o 40€, cual me recomendaríais.

Muchas gracias a todos.
la verdad es que visto lo visto la calidad de todas yo no me gastaria ni eso [toctoc] [toctoc] en una pero lo tipico es una Logitec
Merci tio, pero la cuestion es cual??
Mira yo he probado muchas de las antiguas (un año para atras) y no hay ninguna que iguale a una camara digital con opcion a webcam y como ya hay muy baratas por 50dlls consigues alguna camara economica de 2.1 a 3 megapixeles con opcion de webcam y matas 2 pajaros de un tiro. ya que seria de una calidad similar a la mas cara de logitech. si puedes hacer un gasto mas grande comprate una videocamara digital todo en uno, traen mp3 camara digital de 4 megapixeles, videocamara 640x480, webcam, flash drive y grabadora de voz y hay desde 100dlls entre las marcas mas comunes y baratas son las aiptek y las mustek.
Ostias, a ver si me hechas una mano con eso mezquitic, yo tengo una camara de 5.0 megapixels, como lo puedo hacer para usarla como webcam??

Por si lo necesitas, es una Sony P12
Mira las sony generalmente no sirven para usarse como webcams, acabo de checar en sony usa y dice que no todas las camaras lo soportan ya que ademas entran en modo demostracion. sony
Merci tio, me has sido de gran ayuda!!
6 respuestas