Ayuda con una xbox 360 dañada

hola como estan!! mi problema es que tengo una xbox que le salieron los 3 focos rojos ya la repare pero cuantdo meto los juegos se me queda trabada y cuando meto peliculas corre como si nada que puedo hacer o si tiene rreparasion que ago??? :(
cambia la lente al lector o calibrasela, pero despues de salir las 3 luces rojas, malo, no por el lector, sino porque con el tiempo o la pones mucha ventilacion o te volveran a salir
Las tres luces rojas no tienen arreglo...te volveran a salir. ese es un sintoma. mandala al sat.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kofmiguel escribió:hola como estan!! mi problema es que tengo una xbox que le salieron los 3 focos rojos ya la repare pero cuantdo meto los juegos se me queda trabada y cuando meto peliculas corre como si nada que puedo hacer o si tiene rreparasion que ago??? :(

no es fallo de la lente es de la reparacion de las tres luces rojas con los juegos se calienta mas que con los dvd y por eso se traba la consola aunque solo la uses para leer dvd no te va a durar mucho te volberan a salir las tres luces rojas repasa la reparacion y si consigues que mejore lo suficiente vendela en una tienda de segundamano y comprate otra o mandala al sat si esta en garantia
obliveon está baneado por "Troll"
5 respuestas