Ayuda con una xbox con lector quemado

hola, se me a quemado la lectora de la xbox, tengo la dash actualizada con el fifa13, según me comentaron ya se puede sacar la key desde la placa base mediante el chip rgh, es correcto, se sabe algo del tema, como vamos con los programadores para dicha tarea

es una fat de 120gb
en fat no tienes que esperar (por si le da por sacarlo)
ahora mismo solo en slim con el dgx
Que version de dashboard tiene tu consola ??
Pues lo actualiza con el FIFA 13 así que más de 15000 seguro no tengo key y el lector quemado pero creo que hoy se ha publicado Mi solución ya que el team acaba de sacar algo para las fat
y como sabes que se te ha quemado la lectora completa? le has conectado la alimentacion al reves?
A lo mejor solo se fastidio el laser pero la controladora no, y entonces puedes sacar tu dvdkey para otra lectora o simplemente cambiar el laser.
Suerte [oki]
si fue por conectarla al revez, la deje en una tienda y nada estaba frita la placa, se quemo, asi que me toca esperar, pero creo que ya estan progresando con las fat por lo que vi por aqui a ver si no tardan mucho
Las prisas son malas... yo ayer una slim que le hice rgh la tuve que desmontar 3 veces por dejarme algun detallito . Suerte con la solución.
tengo una consola en la misma situacion, de momento toca esperar
Tienes un backup del FIFA 13 y no tienes uno de tu dvdkey? a lo mejor quien te halla modificado el lector tenga una copia de tu dvdkey.
Y sino a esperar, mucha suerte
8 respuestas