AYUDA !!! Con una xbox LOCA !!!

Pues les cuento: Tengo una xbox que acabo de comprar usada, me la probaron y todo, pero al pasar 1 hr se apaga sola y si estoy a media partida pues ya valio todo mi juego.

El tiempo es variable, ya que a veces es 1hr pero a veces es 1/2hr o a veces son 2hr es muy variable el tiempo.

Pense que era un problema de temperatura, pero no, ya que he aumentado la velocidad del ventilador y he visto que la temperatura no es, porque la cheko en el dash.

Alguien me puede ayudar o sabe que puede ser ???

---------- EDIT ----------

Se me olvido comentar que ademas de este problema hay varios juegos que no quiere agarrar, sea original o backup, yo pense que eran los juegos o el lector, pero pase un juego mediante ftp a otra xbox y funciono !!! y lo pase a la mia y se queda trabado !!!!!

Alguien me puede ayudar o sabe que puede ser ???
(Esto esta todavia mas raro, no?)
Te recomendaria , si pudieras que devolvieses la consola XD pero vamos,por lo de los cuelgues debe ser tema electrico (como le pasaba a la Dreamcast ); prueba a limpiar los bornes del enchufe de la consola y prueba tambien con otro cable de alimentacion.

Tienes cambiada la dash por otra? Prueba con otra mas reciente/fiable a ver si te soluciona algo.

Suerte ;)
A un amigo le pasaba lo mismo,era una 1.6 cristal y tenia puesto el aladdin 2,fue cambiarlo y solucionado,

prueba a quitarle el chip,si lo tiene,y si eso prueba a hacerle exploit a ver como va,
Pues le des-solde una pata del chip, y ya no agarra el chip, le hice un exploit (juego+memoria) le puse el dashboard UnleashedX y sigue haciendo exactamente lo mismo. [uzi]

(Las 2 cosas)

Alguien sabe que puede ser ???
Que patilla del chip quitaste???A ver si no lo has desactivado bien
mmmmmm, antes de cortarle esa pata entraba con chip si dejaba apretado el boton de encendido 2 segundos, y pues desde que corte esa pata ya no entra con chip pero sique haciendo lo mismo.

Como podria ser el chip, todavia ?

ademas,

Eso seria la causa de los 2 problemas ?
Es probable,pero par asegurarte deberias de desactivar el chip or completo.

Que chip tienes????
Pues ahora esta peor, (creo que 1 de los problemas era de la fuente) por que ahora la prendo, dura 5min o 10min, se apaga y ya no enciende, si lo dejo apretado como que hace el intento, pero no prende, para prender de nuevo tiene que pasar como 20min.

Pero ahora tengo mas dudas (con respecto al encendido/apagado):

1.- Sera mi suposicion cierta que es la fuente ?

2.- Cuantos tipos de fuentes hay ?

3.- Hay por aqui un TUTO para cambiarla (ya cheke pero creo que no)

4.- Sera un complot para que no acabe al 100% mi NFS HP 2 ???

Y las perguntas del chip, pues ... primero que no se apague y luego que jale todos los juegos.
A mi me paso algo parecido cuando tenia el aladdin 2,qutalo por completo,como si no tuviese nada,despues prueba,y la exploitesa o le pones otro chip,a ver que tal va,es mu raro lo de la fuente,yo cero que la fuente si fallara no te daria ese problema,parece mas un tema de palca,como los pc´s falla la placa ,se caleinta mas o lo que sea y salta.

Es posible,yo le quitaria el chip por completo lo primero.
Muchas gracias por tu atencion davile voy a ver que chip tiene, lo que si es que va sobrepuesto en la placa con varias soldaduras y ademas 4 cables a diferentes puntos.

Voy a quitar el chip a ver si no me la cargo y les cuento que pasa.
A mi me pasaba / pasa algo parecido: se resetea de vez en cuando, muchas veces no se puede ni jugar. No tengo ningún chip ni exploit, y la consola es nueva y con muy poco uso. Mirando que podía ser vi que se trataba de la salida video/audio de la consola. Si no tengo el cable bien puesto y encajado se resetea tal y como he dicho. Lo normal sería perder la imagen o el sonido, pero le da por resetearse.
10 respuestas