ayuda con una xbox rara

hola amigos le hise el jtag a una xbox averiada que compre una xenon y esta tenia la averia del E-79 y no era problema.

entonses le extrage la nand 4 veses y salio perfecta y la pace por una nand limpia para ver si era agun erro que no se detectaba y nada seguia el E79.

ya sin salida pase la nand por el freeboo co el ultimo kernel 13599 y la consola arranco sin error E79 y todo perfecto pero cuando le pongo un juego original no copias ya que no esta flaseada el juego arranca pero se congela enceguida y tambien lo hace instalandolo en el hd y probe esto con todas las verciones del freeboot.

agarro y le pongo el Freestyle Dash 2.0 y lo arranco con el xexloader y funciona pero se congela con los juegos y en alguna partes del menu tambien pero lo grasioso del tema esque justo antes de congelarse se oye el tluim que cuando inicias secion y sienpre es igual que puede ser y que puedo hacer. [mamaaaaa]
Puede que la placa este chunga, comprueba que este bien ventilada.
la he conprobado y esta bien no se que puede ser ya solo me que que alguien me pase una nand de una xenon aver que susede y le pongo la key de mi cpu y lector
yo pienso que hay algo mal con el dash original que tenia por que el que me la vendio me dijo que se fue la luz aplicando un actualizacion y lugo se le quedo en el error E-79 y la guardoen una caja y se olviodo de ella
mira que se le olvido que cuando saque la nand tiene el primero que salio con la consola jejeje
Mete el Xell a secas o pide una Nand en el siguiente hilo.
hilo_alguien-necesita-nands-limpias-pidala-aca_1477120
Nota. Recuerda que a la donanda tienes que inyectar el kv y el config, en la guía tienes como.
3 respuestas