Ayuda con unas carpetas

Intento intalar el cf 3.52 , pero tengo un problema con lo siguiente:
mete las carpetas "kxploitpatcher" y "kxploitpatcher%" en GAME (estas carpetas están en la carpeta "1.50only")
ni me aparece la carpeta 1.50only y muxo menos las kxploitpacher... solo me aparecen :
PSP (y dentro tienen GAMES, PHOTOS, MUSIC y SAVEDATA) todos vacios. Y por otro lado el GAME150 (con el m33creator) ke descomprimi en mi psp.
Porfavor ayuda ke estoy desesperado :( Gracias!!!
oselazo vamos por partes:

1º creo que estas en un firm oficial,no?

2º si es asi,primero tienes que donwgradear tu psp.

3º si estas en un custom firmware,mete el M33 Creator en
GAME 150 y en juegos lo lanzas,cuando acabe(puede tardar de 10 a 50 minutos,depende de tu ms)vas a juegos y lanzas el
M33 UPDATE.

4º las carpetas kxploitpatcher" y "kxploitpatcher%,son un parche para que puedas lanzar el M33 CREATOR en 1.50 firm,no tienes que poner la carpeta 150only en game,si no su contenido(kxploitpatcher" y "kxploitpatcher%) y ejecutarlo en el xmb en juegos.

5º intenta explicarte un poco mejor,lo e leido 3 veces para enterarme.

un saludako... [looco]
jeje soy muy torpe para estos temas, voy a intentar explicarlo lo mejor ke pueda. Mi psp era 2.7 o algo asin y la baje a 1.5 con una carpeta que se mete en la psp (no recuerdo el nombre, pero si ke para iniciarla era habriendo una foto), para usar el devhook ke e estado utilizando hasta ahora de esto hace ya mas de un año, estoy super perdido. He intentado segir los foros lo mejor posible pero no me aparece la carpeta 1.50only, la verdad ke estoy mas perdido ke el barco del arroz. Weno un saludo y muchas gracias x todo!!!
la "1.50 only" no esta en el rar que te bajaste?
lo unico ke me baje fue el autoinstalador cf 3.52 m33, en los foros ke estube mirando no me decia nada de bajarme un rar que contubiese (150only) , muchas gracias por ayudar, aver si consigo hacerlo funcionar salu2!!!
SIII!!! porfin funciona muchas gracias a todos!!! :) eternamente agradecido :D un saludo y cuidarses sois todos unos fieras :D
7 respuestas