Ayuda con Unit 13

Vereis, se que esto va en el hilo oficial pero no puedo contestar en 5 días aparte de que lo lee muy poquita gente.

Necesito que alguien me pase por NEAR los objetivos clave, porque me está resultando imposible sacar las 5 estrellas en muchas de las misiones para poder acceder a los jefazos.

Asi que si alguien es tan amable, que me envie un MP
no a se falta el objectivo clave por near para sacar el platino [poraki]
dumiro escribió:no a se falta el objectivo clave por near para sacar el platino [poraki]


Ya lo se que no hace falta, solo que si te lo pasan por NEAR lo desbloqueas automaticamente según he leido por ahí
hombreeeeeeeeee. si hacerlo tu es la ideea
Yo no dispongo de el...
Poco a poco ando haciendo las misiones a 5 estrellas pero hay algunas que se me estan resistiendo muchisimo y ya estoy medio desesperado.

Si aparece alguien que disponga de ello pues bien, si no pues sudaré sangre hasta que tire la vita por la ventana
a my también me parecían difíciles.
hay muchos tutoriales.
lo importante es elegir bien la estrategia y el agente y las armas para cada tipo de misión.
Usa guias compañero para pasar las pantallas sabiendo que hacer.
estoy siguiendo algunas guias de youtube pero es que no se que narices pasa, los soldados en mi juego no hacen lo mismo que en el suyo ect... pero bueno lo poco que coincide te hace sumar bastantes puntos.

Me parece una guarrada grande que tengas que sacar todas en 5 estrellas para poder acceder a los jefazos [carcajad]
Yaaa. Es una gran putada.
9 respuestas