Ayuda con unos juegos de psx

Esta semana hay la ofertas del resident evil 1,2 y 3 para ps3/psvita, resulta que yo tengo la vita y despues de buscar videos y ver que se pueden poner en pantalla completa en la psvita pues los he comprado. La question es que entro al juego y dejo pulsado con el dedo la pantalla (en teoria tendria que salir unas opciones para ponerlo en pantalla completa) pero a mi no me sale, es por alguna razon?

Gracias y saludos.
Fijate en las fechas de publicación de lo que has leído con eso de dejar el dedo apretado...

Hace ya años que eso no va así, lo cambiaron con una actualización. Mientras tienes el juego ejecutado tienes que dejar apretado el botón PS y entrar en "Ajustes", y ya por ahí navegas en las opciones del emulador.
Cain91 escribió:Fijate en las fechas de publicación de lo que has leído con eso de dejar el dedo apretado...

Hace ya años que eso no va así, lo cambiaron con una actualización. Mientras tienes el juego ejecutado tienes que dejar apretado el botón PS y entrar en "Ajustes", y ya por ahí navegas en las opciones del emulador.

Muchas gracias :). No me fije en las fechas xD. Ya lo probé como tu dices y conseguí ponerlo en pantalla completa.
2 respuestas