Ayuda con update de la eshop, error al 99% tambien al instalarlo por cia.

Ayuda me encuentro desesperado, instale mi smash bros usa con todos los updates y dlc del update 1.1.4 por medio de cia. tengo rx tools y la emunand 10.7.0-32 U. si trato de instalar el update 1.1.5 via eshop o via cia me sale siempre un error antes de instalar quisa el error fue descargar el update desde la eshop?
a mi me paso algo similar con el juego de irofall al 99 me da error y con la update de issac, de hay no me ha fallado bajar nada ni bajar juegos ni actualizaciones. es mas yo baje la update de el smash desde la consola y le instale el dlc desde cia y el unico problema fue que me dio un aviso de datos corruptos y tuve que iniciar de 0

salu2!!
crees ke si borro los datos de actualisacion del smash, el cia del juego y los dlcs asi komo las saves pueda arreglarlo. dime como solucionaste tu problema exactamente
ami me paso algo parecido y en la eshop no era capaz de instalarlo ni con el fbi instale el devmenu y magicamente llego al 100% y problema resuelto
Usa el DevMenu, me pasó igual que no podía instalar las actualizaciones del smash y con el DevMenu sin problemas.

Saludos...
A mí me da error 007-6106 al instalar la actualización del Shovel Knight xD
A veces pasa. He hecho pruebas y al parecer todo cuanto sea instalado como cia (excepto los legítimos) saca un mensaje de error como los ya mencionados cuando se intenta descargar de nuevo de la eshop (Como las actualizaciones de juegos)
Que me recomiendan acabo de borrar el update 1,1,4 y los dlc y sigue l mismo error ahora el smash dice ke necesito la ultima version y se cierra [enfado1] instalo el big blue menu por medio de cia? y luego el update 1.1.5?
robinpup escribió:Que me recomiendan acabo de borrar el update 1,1,4 y los dlc y sigue l mismo error ahora el smash dice ke necesito la ultima version y se cierra [enfado1] instalo el big blue menu por medio de cia? y luego el update 1.1.5?

exacto, hay que buscarse el update en cia e instalarlo con BBM. Una pista, seguramente está en "esa" página de isos
A mí me pasa en el Binding of Isaac, en todo el resto me ha funcionado perfectamente, incluso en el Shovel Knight.

Y con el Isaac parece ser algo del propio juego, he leido a mucha gente que le ocurre... No sé.
9 respuestas