Ayuda con USB Advance Free!!!

Amigos resulta que mi lente de PS2 se hecho a perder [triston] y deseo continuar con mi consola que tantos momentos agradables me ha dado [360º] [360º] [360º]

Investigando en EOL [360º] encontre el metodo para instalar cosas en mi "Tarjeta de Memoria" :O :O :O con la ayuda del "Free MC Boot" [fumando] continuando foreando encontre que es posible cargar "Respaldos de mis Originales" mediante un "Disco Duro USB" o una "Memoria USB" :O :O :O con el "USB Advance Free" [ginyo] tambien encontre una utilidad que me permite convertir mi memoria USB a Disco Local en Windows "BootIt" [+risas] y con el "USBExtreme Game Installer" [sonrisa] he podido volcar todo el contenido de mi Original o una Copia de el a mi USB

El problema que no me deja dormir :-? es que al ejecutar el "USB Advance Free" este al iniciar me muestra el juego volcado y como en un abrir y cerrar de ojos me oculta el nombre y me pide que inserte mi Disco USB ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ayudenme por fabor!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hay que ver si el disco/memoria es compatible.

Otra cosa es el formato que tiene. Para que funcione, hayq ue formatearlo, primero como NTSC en windows y luego, con el USBEXtreme Game Installer desde la pestaña Format, se lo formatea en FAT32.

Te comento que es mas factible que te funcione con un HD USB externo que con una memoria USB, ya que muchas no funcionan.

Saludos
Agradesco tu valiosa ayuda temi que fuera mi USB... Ya que he echo todos los pasos que me indicaste
2 respuestas