ayuda con usb loader gx...

hoal, resulta que yo tengo instaldo el usb loader gx channel, y tenia inserta una sd, tengo un disco duro con juegos y todo andaba ok....me metia al hombrew channel y usaba un loader usb para mi disco duro...no recuerdo cual era...ahora resulta que saque la sd y por casualidad la formatee..y ahora solo tengo el home brew channel y el usb loader gx en mi wii, meti la sd y esta vacia...no me sale nada en el homebrew channel, que puedo hacer ahora???..........
Si formateaste la tarjeta sin antes hacer un respaldo de los datos, lógicamente perdiste todas las aplicaciones

¿Qué se puede hacer? pues adivina... bajarlas de nuevo. Y por cierto, esto es scene, los usb loaders van en softmods, asi que te equivocaste de subforo, pero no te preocupes que encontrarás lo que necesitas del usb loader gx aquí.
sasuyo escribió:hoal, resulta que yo tengo instaldo el usb loader gx channel, y tenia inserta una sd, tengo un disco duro con juegos y todo andaba ok....me metia al hombrew channel y usaba un loader usb para mi disco duro...no recuerdo cual era...ahora resulta que saque la sd y por casualidad la formatee..y ahora solo tengo el home brew channel y el usb loader gx en mi wii, meti la sd y esta vacia...no me sale nada en el homebrew channel, que puedo hacer ahora???..........

Hombre si metes una sd vacia.............. ¿Te sorpende que no te salga nada en homebrew channel?

Evidentemente tienes que volver a meter las aplicaciones en la carpeta apps de tu sd
3 respuestas