Ayuda con USB Loader URGENTE!!!

Hola amigos:

Estoy siguiendo todos los tutoriales de USB Loader que hay por aquí. Bueno. Pues cuando llego al USB Loader, selecciono el juego, y se queda en "Booting wii game, please wait" [buuuaaaa] y de ahí no se mueve. ¿Por que me pasa esto? Tengo una caja Conceptronic IDE con un disco duro de 40 GB.

Espero vuestras respuestas.

Salu2!

EDITO:

Ahora, cuando me dice, "esperando 30 segundos", para reconocer el HDD, se queda ahí, sin inmutarse, por lo que ni siquiera puedo ver el contenido de mi hdd. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] [+furioso] :( [triston] [snif]
Prueba a hacer lo siguiente:

1 - Apaga el disco duro y la wii.
2 - Conecta el disco duro.
3 - Enciende la wii.
4 - Enciende el disco duro.
5 - Entra en el USB Loader.

Así debería reconocerte el HDD sin problemas. Ya he visto esto en alguna caja Conceptronic. No sé si es que tienen controladoras especialitas o qué, pero son caras a rabiar, bien que podían ser más compatibles...
Nada. Sigue poniendo "esperando 30 segundos. Iniciando el dispositivo." ¿Qué puede ser? El caso es que antes si me lo reconocía, pero a la hora de cargar el juego me salía "Booting Wii game" y ahí se paraba. Gracias de todas formas. [mamaaaaa]
seguramente no sea compatible espera a alguna nueva version . un saludo
Prueba con el uLoader, instalate el cIOS222 y con suerte te irá bien.

Gracias a este cIOS hay más de un disco que antes no iba y ahora tira perfectamente, si con eso no te funciona te va a tocar esperar un poco si quieres seguir usando esa caja.

Ah, y prueba cambiando el cable usb que utilices, he leido en mas de un hilo que el cable influye en el funcionamiento.

Suerte ;)
Voy a probar a ver si ahora hay suerte. Espero que me funcione bien. Gracias a todos.

Salu2!
respuesta tonta, mira que el otro USB no tenga nada conectado. Que a mi se me quedaba pillado si dejaba el microfono o algo de rock band puesto. Supongo que no tendras el otro USB ocupado pero por si acaso ya sabes
No, no tengo nada puesto. Por cierto, ¿como instalo el cIOS222? Ya lo he descargado y no sé como instalarlo.
7 respuestas