Ayuda con USB

Hola que tal, tengo un pequeño problema.
Tengo mucho tiempo jugando usando USB (en particiones NTFS o WBFS segun se ofreciera) en mi Wii, pero hace poco dejo de reconocer el dispositivo USB; al principio crei que era mi memoria, asi que intente usar otra; esta tampoco la recnoncio.
Al ver esto crei que habia quemado el puerto USB de el Wii (aun no entiendo por que no se puede usar el puerto de arriba), asi que procedi a comprobarlo.
usando la memoria que siempre he usado intente cargar una app en el HBC desde dicha USB, cual fue mi sorpresa que si la reconocio y cargo la aplicacion sin problemas, de esta manera descarte que era fallo de hardware (tanto de la USB como de el puerto).

Asi que me dedique a buscar otros loaders (CFG, Flow, Uloader, GX etc . . . en versiones recientes y antiguas) pero ninguno me reconocio ninguna de las dos memorias que tengo (lo intente tanto en particion WBFS como en NTFS).

Tambien crei que seria problema de CIos, instale la rev 20b del 249 y la v5 del 222, sin exito, tambien probe con la rev 19, 17, 15, 14 del cios 249 y la v4 de el 222, aun sin exito. cabe aclarar que tengo la v3.1u en la consola.

Ahora estoy con la rev 15 del 249 y la v4 de el 222, ya que he seguido el tutorial de atomex de "Carga de backups en FAT y NTFS al 100% (CFG y GX)"

Espero que puedan ayudarme con este problema que tengo, cargar desde DVD no es una opcion para mi, ya que el lector de discos esta descompuesto y es la razon principal de usar este tipo de metodo para cargar backups.

Gracias.
Atte. Akari_Un
yo te diria uloader

si te problemas el 0 con uloader puedes usar el 1
y es el de mejor compatibilidad
Al parecer solo el Uloader es el que he visto que te permite usar el puerto 1 de la USB, pero lo unico malo es que solo puedo usar WBFS como sistema de archivos, conocen algun loader que soporte el puerto 1 y ademas permita usar NTFS o FAT??
akari_un escribió:Al parecer solo el Uloader es el que he visto que te permite usar el puerto 1 de la USB, pero lo unico malo es que solo puedo usar WBFS como sistema de archivos, conocen algun loader que soporte el puerto 1 y ademas permita usar NTFS o FAT??

Uloader soporta Fat32.
akari_un escribió:Al parecer solo el Uloader es el que he visto que te permite usar el puerto 1 de la USB, pero lo unico malo es que solo puedo usar WBFS como sistema de archivos

Eso es mentira :)

Wiki de uLoader escribió:A partir de la versión 4.0 se añade compatibilidad para usar particiones FAT32 además de WBFS para ejecutar juegos de Wii.

Desde la 4.0 y ya vamos en la 5.1 XD

Para máyor información, diríjase a la wiki de uLoader. Un saludo
creo que me quedare con el formato WBFS, como yo modifico la ISO para jugar, seria mucha lata para mi modificar convertir a ciso y pasar, pues creo que usare el puerto 1 de la wii, hasta que tambien me lo acabe, ya despues de eso, supongo que optare por flatmii o comprar un lector nuevo, muchas gracias
5 respuestas