ayuda con v-rally 3

buenas.tengo el v-rally3 original.me he bajado un kit de ripeo en 3 cds en aleman y no se como @@@@ hacerlo.descomprimo el kit en una carpeta,meto el juego en el lector dvd,y cuando le doy a "KOPIEREN" me sale un mensaje de error a los pocos segundos con el mensaje "no se puede crear o remplazar DVDEURO.el nombre del archivo especificado no es valido o es demasiado largo.especifique otro nombre de archivo".no se que hacer,soy un triste novato.haber si alguien me puede ayudar.muchas gracias de antemano. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!
se me olvidaba.esto me paso tambien con el fifa 2003 y le di por imposible.venga,a ver si alguien me hecha una manilla.gracias. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!
pues eso,que no quiero resultar pesao,pero esque estoy hasta la po@@@@ .lo he intentado todo y no hay forma.el caso es que 1 vez me ha salido la iso de 680 mb que tenia que salirme,pero creo que hice algo mal,pork al quemarla no me cargo.venga,hecharme una manilla.no os digo el numero de posavasos por verguenza [ayay] .SALUDOS! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!! PD:barcelona 0-real madrid 4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
2 respuestas