Ayuda Con V10 Y Apple Por favor Me Urge

Hola esta semana he comprado 3 apple 75 acabo de instalar 1 en una V10 y me falla bastantes veces, unas veces sale la pantalla Roja y otras sale el navegador la pantalla q pone un disco, otras veces carga bien, he comprobado con 1 original (ahora mismo no tengo mas aki) y parece q va bien las pelis tambien hace reset y las carga, q puede ser, la consola es una silver q lleva parada mucho tiempo pero que esta con muy poco uso, tiene lente Hd7 y reduccion al usb, las bobina me dieron un valor de 5,2 y 5,1, por favor echarme un cable pronto.
Muchas gracias.
con que te hace pantalla roja....originales,backups DVD,CD?
backup ps2, edito, por la tarde ajuste un poco y parecia q iba bien, ahora falla bastante la he desmontado voy revisarlo todo, Focus 5,5, tracking 5,2 , cuando falla o da directamente Pantalla roja o sale logo Ps2 y despues pantalla roja, muy pocas veces se queda en el navegados con el dibujo del disco, en principio q yo sepa tiene pinta de los puntos BGI o de la lente, por cierto el Punto H no lo he puesto por q he lei q es para consolas NTSC, la lente es una HD7 potenciometros 1312 y 1400, me he fija q el cable pano q va a motor q gira el cd tiene las pistas onde el conector un poco dobladas y hacia el medio como levantadas pero ya venia asi. voy a cambiar la alimentacion, pasar por otro sitio el cable de la reducion y a ver. Q piensas lente o Bios???
tengo fotos aki

http://www.spainconsoles.com/foro/index.php?act=Attach&type=post&id=232
http://www.spainconsoles.com/foro/index.php?act=Attach&type=post&id=233

ReEdito otra vez:
Son la 1 de la mañana he cambia la alimentacion y la reducion, he verificado con el tester los puntos bgi, limpie la lente y engrase las carrileras y ahora falla mas q antes, con original pantalla roja, con peli menu con un disco q pone disco ps2, ahora muchas pantallas en rojo directamente y despues del logo de ps2, si estas un rato parece q funciona a ratos va bien, la lente no creo que sea por q ya te digo q tiene poco uso y los valores estan bien, sabes si ha salido algun apple malo?? solo por descartar estoy desesperado y no quiero cambiar el chip y que siga igual, tengo un lector completo de V9 bandeja y todo son compatibles??? por q si eso le pongo el de mi V9 y Pruebo asi descarto el lector, y si no acortar los punto BGI, si podeis contestarme ahora o mañana temprano q la play es de mi primo y se la tengo q llevar por la tarde como regalo de cumpleaños.
Un Saludo.

REREedito:
Bueno Creo que ya esta de 5 veces me ha cargado las 5 no pruebo mas, por si acaso jejeejejeje, creo q el problema es q los cables BGI pasaban alao de un crital o resonador y me interferia en el parcheo ahora pasan por otro sitio, os adjunto foto para q ,e digais si puede ser eso, yo toco madera a ver si no la tengo q abrir mas.
Un Saludo, si sirve de algo para los q les de pantallas rojas al azar lo pinchais.
La Foto aki:

http://www.spainconsoles.com/foro/index.php?act=Attach&type=post&id=234

Q cabezon soy acabo de probar otras 5 y solo 1 pantalla roja, pero es el disco de configuracion de red q no se por q a todas las plays les cuesta mucho cogerlo.

Lo Ultimo:
Bueno sigue fallando un poco, pero muy poco, la dejo asi, me he fijado q es con disco q le cuesta leer, asi q debe haber alguna relacion entre el tiempo de reconocimiento de disco del autoboot y el parcheo, si en el futuro la abro quitare el cable F para ver q tal se comporta sin autoboot, y acortare la longitud de los cables BGI.
Estos chip son muy sensibles con los 5v y sobretodo a los cables largos de la bios(sobretodo v9/v10),si lo montas pegaditooo a la bios verás como mejora la cosa.En cuanto al voltaje,poniendo un diodo bat85 mejorarías la corriente en el chip.
hombre los cables de la bios es lo que hay hay q pasarlos atras, pero si es verdad q tan un pelin largos, yo se la dejo asi, si le da mucho la vara ya se la reviso, donde hay confianza da asco, me extrana q por q ya monte otros 2 y no me dieron ninguna pega.
bueno amigo.....le has dado caña al tema....
los cables intenta siempre que pasen lo mas alejado posible de los integrados y demas componentes que puedan verse afectados...

me alegro
muchas gracias, por vuestra ayuda maña o pasao enpiezo con una V13, yo os contare por lo que he leido por ahi, si es una V13 q trae protecion de sony solo le meto el pic para proteger el rs y el mechacon en caso de cuelgue, la lente es una pvr, a ver q tal se porta el Apple en la V13, esta si q no puede fallar q es pa una tia un poco pija.
Asegurate de que lleva el fix de sony,lo puede llevar al lado del Rs(en la otra cara de la placa) o al lado de las resistencias de focus y tracking.No todas las v13 llevan el fix.

Adjuntos

Perkovi escribió:el Punto H no lo he puesto por q he lei q es para consolas NTSC...

Prueba a soldar el punto H.

Un saludo.
en serio??? nunca puse punto h, decian q era solo para Consolas NTSC
Perkovi escribió:en serio??? nunca puse punto h, decian q era solo para Consolas NTSC

No tienes nada que perder. Te aseguro que no te la vas a cargar.

Y si puedes toma la alimentación del regulador de tensión que tienes junto al reset.

Un saludo.
Yo he puesto un apple 75k, y como no se cual es la programacion que tiene, he puesto el esquema original. Soldando el punto g G H I, y sin soldar el F.

Funciona bien, pero ¿Tendria algun problema en un futuro?

¿es necesario este punto F?

Que esquema utilizo, si no se que codigo tiene metido?

La consola es una v3, si alguien me ayuda, genial!!

Saludos
te he consteao en el otro hilo, donde lo has comprao y cuando, siempre usa los esquemas de la web donde lo compres.
Es q no recuerdo donde lo compre, pq compre 2 partidas, una en una tienda y otra en otra. Asi q no se donde.

Si veo que tal, lo cambio por un matrix infinity y fuera problemas.

Tenia que venir mejor explicado la mierda de los apple estos!.
En murguichips.com tienes los esquemas para todas las versiones compatibles.El punto F es para que el chip sea autoboot,si quieres no lo pongas,pero tendrás que utilizar metodos de carga.
14 respuestas