Ayuda con V10 y Matrix MX4

Hola! Pido vuestra ayuda por un problema que he tenido en la instalación del chip MX4 con la V10. Es mi primera instalación, aparentemente las soldaduras están bien hechas y comprobadas y los esquemas los he cogido de la página del fabricante. El problema que me da es que cuando enciendo la consola el sonido queda entrecortado y no me detecta ningun disco. Os agradeceria muchisimo el poder saber posibles soluciones e información util para esta instalación en particular, sinceramente tengo buenos conocimientos de electrónica pero en este mundo soy un gran novato.

Gracias por todo!
.buenas,lo primero que te preguntaria es si el chip ya lo tienes programado?
Buenas Sigerr, el chip no lo tengo programado, pensaba que al encender la consola y con el CD del chip, lo programaria, no es asi?

Gracias!
En tal caso, igual te convendría más quitar el chip y ver como se comporta la consola, para luego volver a ponerlo
o.k.-pues si lo tienes bien instalado lo unico que tienes que hacer es bajarte el fir y grabarlo en un cd y luego se lo programas,es facil,si no te aclaras dimelo te lo explico,y no dudes en preguntar que para eso estamos para aprender unos de otros y de buen rollo.saludos.
El CD lo tengo grabado pero cuando enciendo la PS no me detecta ningun disco ya sea el firm o un juego y aparte el sonido sale defectuoso. La PS ahora esta sin el chip instalado y no ha sufrido aparentemente ningun daño, es decir q sigue funcionando bien como siempre. Me gustaria saber si el sintoma del problema q me da, va por un mal montaje o por el chip, por q me da que ese sintoma no es normal, no? Me supongo q cuando esta bien instalado, aunque el chip no este programado la PS deberia hacer algo, no?
Te envio una foto de mi instalación x si ves algo mal.

Gracias!!!

Adjuntos