Ayuda con V10 y Matrix MX4

Hola! Pido vuestra ayuda por un problema que he tenido en la instalación del chip MX4 con la V10. Es mi primera instalación, aparentemente las soldaduras están bien hechas y comprobadas y los esquemas los he cogido de la página del fabricante. El problema que me da es que cuando enciendo la consola el sonido queda entrecortado y no me detecta ningun disco. Os agradeceria muchisimo el poder saber posibles soluciones e información util para esta instalación en particular, sinceramente tengo buenos conocimientos de electrónica pero en este mundo soy un gran novato.

Gracias por todo!
.buenas,lo primero que te preguntaria es si el chip ya lo tienes programado?
Buenas Sigerr, el chip no lo tengo programado, pensaba que al encender la consola y con el CD del chip, lo programaria, no es asi?

Gracias!
En tal caso, igual te convendría más quitar el chip y ver como se comporta la consola, para luego volver a ponerlo
o.k.-pues si lo tienes bien instalado lo unico que tienes que hacer es bajarte el fir y grabarlo en un cd y luego se lo programas,es facil,si no te aclaras dimelo te lo explico,y no dudes en preguntar que para eso estamos para aprender unos de otros y de buen rollo.saludos.
El CD lo tengo grabado pero cuando enciendo la PS no me detecta ningun disco ya sea el firm o un juego y aparte el sonido sale defectuoso. La PS ahora esta sin el chip instalado y no ha sufrido aparentemente ningun daño, es decir q sigue funcionando bien como siempre. Me gustaria saber si el sintoma del problema q me da, va por un mal montaje o por el chip, por q me da que ese sintoma no es normal, no? Me supongo q cuando esta bien instalado, aunque el chip no este programado la PS deberia hacer algo, no?
Te envio una foto de mi instalación x si ves algo mal.

Gracias!!!

Adjuntos

Ese cable de masa es kilometrico. Recortalo muchisimo. Tienes un punto de masa justo al lado del chip, ves esa franja naranja que va por el lateral de la placa? Pues toda ella es masa, puedes pillarlo de ahí. Intenta reducir también el cable de alimentación, cogelo del PS14 que creo que está mas cerca que el punto del que tú lo has cogido.

S2.
Bueno, pero el problema que me da no creo q sea de la longitud del cable y los puntos estan cogidos de los esquemas.
Gracias!
Hazme caso, quita ese chip y mira a ver como se comporta la play. Si vá bien, vuelve a ponerle el chip, acortando como te están indicando las hilos de alimentación.
Yo es lo que haría.
Saludos.
Ok, lo probaré. Solamente un par de cosas, me comentan que coja la alimentación del PS14, no tengo ni idea cual es ese punto!
y otro temita, es totalmente necesario hacer la redución de tensión, lo he visto en el foro y no se bien si depende del chip q uitilices,etc...

Gracias!!
Te adjunto el punto de donde pillar la alimentación, PS14.

S2.

Adjuntos

Gracias koldobc pero me da que esta placa no es igual que la de la V10,no?
Me puedes decir tambien algo de la redución de tension, si es siempre necesario hacerlo,o que..

Thx!
Palabra que es una v10, si miras la placa como en la foto que has colgado, a la izda. un fusible marcado como PS14. Si te das cuenta este esquema es de la zona donde habias colocado el chip, en tu instalacion estaria sobre las letras PONM, fijate bien, es un punto muy sencillo.

S2

Pd: la instalacion esta muy bien podrias colocar la foto en el hilo de instalaciones.
Tienes toda la razón, ya he encontrado el punto. Gracias por lo de la instalación pero hasta q no funcione, no se merece nada,jaja!
Se me olvidaba lo de la reduccion de voltaje.

Es necesaria? Sí porque es un sistema de seguridad muy efectivo, si no lo haces tienes bastantes posibilidades de que la lente o el LA (o los dos) digan adios.

Enga suerte en la instalacion.

S2.
Gracias por todo, me pondre en breve con ello!
15 respuestas