Ayuda con v10

Por favor amigos no me hecheis la bronca, al fin y al cabo la consola es mia:

Le fui a poner el chip (de manera autodidacta, por manuales de internet, y porque ya se lo puse a la xbox de un amigo (nada que ver)) a la ps2, todo iva bien hasta que por accidente, ignorancia y chapuceria me cayo estaño en las patillas de un chip (el mas grande y con las patillas finas), consegui quitarlo, y con él 4 patillas del chip.

Ahora tengo varias dudas:
¿Me he cargao la placa? (me temo que si)
¿podria poner cualquier version de placa o tiene que ser una v10?
¿Me compro otra y vendo esta por piezas?

Y yo no me rindo, a la proxima tendre mas cuidao pero se lo pongo yo.
Pon una foto de la averia!!!!

Si tienes un poco de suerte igual puedes hacer un puente con las vias!!!

Para hacer esto debes saber un poco de soldadura!!

ale suerte
Pues depende si has roto los pads y te lo has llevado con el, tendrias que tener dos placas iguales para saber a donde van dichas patillas, no obstante pon una foto y te diremos.

Y dinos el modelo para poder ayudarte mejor.

JC
Es una v10 plateada.

Voy a mirar si consigo una camara mejor que la mia pq de cerca no se ve nada, pero las patillas estan rotas de arriba del todo pq al parecer calente demasiado con la malla, en fin, he visto que venden tambien ps2 por piezas o estropeadas, asi que intentare conseguir la placa de una v10, o me comprare una nueva y vendere esta por piezas, pq esta nueva tambien.

De todas maneras pondre la foto.
Por lo que he entiendo se ha llevado 4 patillas de la controladora, algo bastante (por no decir casi imposible) de solucionar. Es practicamente inviable conseguir otra y soldarla...

Pd: Enviala a Sony!
Pilla la dremel ponle la cabeza mas fina para gastar madera y dale y saldra el cobre , pilla cable y sueldas en el cobre y al PAD.
Gracias por vuestra ayuda, me temo que las soluciones son para gente muy profesional y con un buen equipo.

Respecto a mandarla a Sony, ¿me mandarian una placa desde algun lugar de España o la mandarian de fuera y me costaria una pasta?, o a lo mejor ni las mandan, aunque supongo que en los sitios de reparacion alguna vez se les jodera alguna.
Sony te va a cobrar 78€ y te va a mandar una nueva, tardan un par de días, segun he leido.

Creo que se de que integrado hablas, a mi en mi primera instalacion (mi V7) me calló algo de estaño al soldar B. Con un cable de muchos hilos y un poco de flux pude retirarlo y la consola salió ilesa.

Hay que tener cuidado con esas cosas.

El arreglo.... tal vez sea posible, prueba, no tienes nada que perder.
7 respuestas