AYUDA con V10

Hola a todos ya he sabido que las versiones v9 v10/v11 dan algunos bateos despues de poner un chips en escasas ocaciones pues bien esta vez le explico ke se puso un MATRIX INFINITY original nada de clon y la consola no keria cargar los juegos el chip funcionaba todas las demas opciones es decir /_\ y O apretado salia el menu eso me indico que el chip estaba conectado bien pero el DEV 1 tampoco funcionaba apretando R1 despues de muchas pruebas revisar fusibles y demas le he kitado el chip al ekipo y SORPRESA la PS2 dejo de dar video es decir enciende se siente ke la makina arranca pero no da señal de video ...
ALGUIEN tendra alguna experiencia en este tipo de casos y ke me pueda ayudar la consola es V10 y no se ke mas decir, ya hace un tiempo otro amigo le paso lo mismo y dice ke la dejo guardada y un dia porbo y funciono eso es algo totalemnte incoherente en electronica pero bueno LE SPIDO A TODOS KE ME AYUDEN SI ES POSIBLE VALE
SALUDOS COCOVID [ginyo]
Pues es posible que tengas algun puente de estaño en alguna patilla de la bios y no la veas , prueba con un polimetro , y limpia bien la placa por si tienes alguna bolita de estaño que este mareando...
1 respuesta