Ayuda con V13

Hola tengo una V13 a la que lle faltaban algunas resistencias, concretamente las del fockus y traking, y el fusible 11 y 14 estaban petados. los e arreglado todo (e substituido resistencias y puesto fusibles nuevos).
Bien la consola enciende bien pero cuando activo los 2 interruptores de la tapa con la mano la lente pega un castañazo hacia arriba y se mueve asta su posicion de lectura pero no lee. Si suelto los conectores de la tapa, en ocasiones retorna a su posicion de reposo y otras no.
He rebisado fusibles y estoy seguro que las resistencias estan bien puestas.
ALguien me puede echar una mano??
Cuales son los valores de los potenciomtros de la lente para poder comprobarla?
Sera el RS??

GRacias..
HOla otra vez, le e cambiado la lente entera por una completamente nueva y tampoco funciona hace lo mimo.
Podra ser del RS ??
Una ayuda please !!!

Gracias..
hola

es que poco te queda que comprobar, si has mirado las resistencias y nada, solo te queda revisar el RS

una cosa, tiene puesto el SIAL FIX?

saludos
No se, yo antes de mirar el RS, miraria todo detenidamente, incluyendo cableado. dejala lo mas limpita posible.

Quita todo lo que no sea de fabrica y luego nos comentas.

Eso me ha pasado en varias ocasiones y se debia a cualquier corto o algo que no hacia buen contacto, pues sin cambiar nada de un dia para otro funcionaban.

No descartes el RS...pero antes, haz eso
Hola, esta todo quitado, de hecho la consola probiene de una pesima instalacion, la e limpiado y repasado los puntos donde habia soldaduras, tenia 3 fusibles petados y le faltaban 4 resistencias de la zona fockus y tracking, por eso tampoco descarto que sea otra cosa y no el RS pero lo e comprobado todo y no veo nada fuera de lo normal,
la limpiare otra vez y si tampoco funciona comprobare los valores del RS tal y como pone en la GUIA DE INSTALADORES,

Gracias.. seguire informando.

P.D.: Hay gente que le tenian que pohibir tocar un soldador :)
4 respuestas